16 abril, 2024

Nuevo tráiler de Just Cause 3 en 4k

Acción, vehículos, explosiones... todo esto y más nos espera en Just Cause 3.

Uno de los últimos grandes títulos de este año sigue con su campaña de publicidad de cara a su cercano lanzamiento. De este modo, Avalanche Studios han liberado un nuevo tráiler de Just Cause 3, donde podemos ver algunos de los lugares de su mapeado, que, os recordamos, tiene más de 1.000km2 de tierra, mar y aire.  Este vídeo ha sido creado con la idea de ver el juego a máxima potencia, en resolución 4k (capturado desde un PC con Windows 10) y con todas las configuraciones técnicas llevadas a límite. Pero dejémonos de charlas, aquí te dejamos para que disfrutes el nuevo tráiler de Just Cause 3.

YouTube player

En Just Cause 3 nos pondremos en la piel de Rico Rodríguez, y nuestra misión será la de derrocar al general Di Ravello, dictador de La República de Medici, como sea. A nuestro favor contaremos con un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos con los que sembrar el caos de las formas más originales que se te puedan ocurrir. Y por supuesto, espera muchas explosiones. Con todo el arsenal listo, tendremos que enfrentarnos a 25 misiones principales y tres arcos argumentales diferentes. Avalanche Studios ha confirmado que la duración del juego será de unas 20 horas, pero como siempre, dependerá de cómo afrontes las misiones. Además, el juego contará con varias y diversas misiones secundarias que alargaran las horas de diversión en el estado de La República de Medici.

Acción, vehículos, explosiones... todo esto y más en el Nuevo tráiler de Just Cause 3.
Acción, vehículos, explosiones… todo esto y más en el Nuevo tráiler de Just Cause 3.

El nuevo tráiler de Just Cause 3 nos prepara para su lanzamiento, que recordemos será el próximo 1 de diciembre de 2015. El juego ya se puede reservar en la Store de Xbox, y si lo haces, te llevarás a casa el paquete de vehículos armados. Este incluye 3 vehículos listos para la acción: la lancha motora Mugello Delphino GLF, el buggy Urga Pocomaxa X4 y el deportivo Kerner Serpente R12.  Para ir abriendo boca, podéis jugar al Just Cause 2 en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, ya que es uno de los 104 primeros juegos en disfrutar de esta nueva función.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post