28 marzo, 2024

Nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Cassandra

Nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a CassandraNuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Cassandra

Estamos a tan solo unos meses de que se produzca el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Mafia, y desde 2K Games continúan llegando nuevos datos e imágenes para presentar el título y capturar una vez más a los fans de la franquicia y a aquellos jugadores que nunca antes se hayan decidido por entrar en «la familia». Ahora, con su nuevo tráiler, Mafia 3 presenta a Cassandra, la protagonista femenina del título.

El nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Cassandra, parte de la familia criminal de Lincoln.
El nuevo tráiler de Mafia 3 presenta a Cassandra, parte de la familia criminal de Lincoln.

En el esperado Mafia 3 nos encontraremos con que la detallada ciudad de New Bordeaux, cuya inspiración bebe directamente de la ciudad de Nueva Orleans, esconde muchos más peligros de los que parece debido a la actividad de varias bandas criminales, destacando entre todas ellas la mafia italiana.

Mafia 3 presenta a Cassandra, la Reina Vudú

Hace unos días pudimos descubrir en este tráiler cuál era el papel de Lincoln, el protagonista del juego, en todo este panorama de delitos, traiciones y complots, y ahora le llega el turno a otro de los miembros de su familia creada desde cero, la misteriosa y brutal Cassandra.

Mafia III | Cassandra - The Voodoo Queen

Según explica 2K Games, Cassandra, también conocida como la Reina Vudú, fue testigo de primera mano de los trapicheos y ejecuciones más implacables de la mafia italiana, y desde que vivió ese trauma se ha comprometido a acabar con ellos, sin importar cual sea el coste de su venganza. De ella se dice que es tan implacable como misteriosa, y según sentencia el tráiler del personaje: «Que Dios ayude a quien se meta en su camino». ¿Cuál fue el motivo que impulsó a tan visceral venganza? El tráiler no lo desvela, por lo que tocará jugar para averiguarlo.

Mafia 3 llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post