20 abril, 2024

Nuevo tráiler y beta de Raiders of the Broken Planet

La beta de Raiders of the Broken Planet estará activa este fin de semana para jugadores seleccionados.La beta de Raiders of the Broken Planet estará activa este fin de semana para jugadores seleccionados.

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tráiler y detalles, así como la apertura de un periodo de beta de Raiders of the Broken Planet, que tendrá lugar este mismo fin de semana.

La beta de Raiders of the Broken Planet estará activa este fin de semana para jugadores seleccionados.
La beta de Raiders of the Broken Planet estará activa este fin de semana para jugadores seleccionados.

El estudio creador de la mítica saga Castlevania empieza a calentar la llegada de su nuevo y esperado título multijugador, Raiders of the Broken Planet, un juego shooter asimétrico de ciencia ficción y aventura que contará con modos cooperativos y competitivos además de las recientemente anunciadas cuatro campañas para un jugador, ofreciendo una muy completa experiencia.

Detalles de la beta de Raiders of the Broken Planet

Para celebrar el anuncio de las campañas, que serán aventuras autoconclusivas para expandir el universo de Raiders y que podrán jugarse en el orden que prefiramos, obteniendo diversos objetos y contenidos; y del nuevo tráiler, que puedes ver a continuación en la noticia, MercurySteam ha dado detalles sobre su primera beta, que será de carácter cerrado.

Spacelords - #4Dividedby1 Trailer

Así, mediante la nueva página web de Raiders of the Broken Planet todos los jugadores interesados podrán apuntarse para entrar en la beta privada que celebrará el estudio este fin de semana, y que estará operativa desde el sábado 13 de mayo hasta el domingo 14.

Durante la beta cerrada los jugadores que consigan acceso podrán probar el innovador modo «4 Divided by 1», en el que podremos ser tanto héroes como villanos, aliándonos con otros Raiders o luchando contra ellos. Sobre el modo de juego, se puede ver más en el nuevo táiler. La beta cerrada estará disponible para todas las plataformas de lanzamiento del juego: Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam. Raiders of the Broken Planet tiene previsto lanzarse en 2017, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post