Nuevo vistazo a la Gears of War 4 Xbox One S

¿Quieres dar el salto a Xbox One S? Entonces no te pierdas el nuevo vistazo a la Gears of War 4 Xbox One S que ha publicado Microsoft en vídeo.
Síguenos y da a Me gusta:

Si estás esperando con ganas el lanzamiento de Xbox One S para renovar a la actual consola de sobremesa de Microsoft o para unirte a la comunidad Xbox, entonces no te pierdas este nuevo vistazo a la Gears of War 4 Xbox One S, su más esperada edición limitada.

Microsoft nos da un nuevo vistazo a la Gears of War 4 Xbox One S y a sus detalles en vídeo.

Microsoft nos da un nuevo vistazo a la Gears of War 4 Xbox One S y a sus detalles en vídeo.

En un nuevo vídeo que ha compartido a través de Youtube y las redes sociales, Microsoft nos muestra algunas imágenes de los enfrentamientos de la nueva entrega de la franquicia Gears of War, mientras repasa las características principales y los detalles estéticos de esta exclusiva consola que llegará en pack con el esperado título.

Nuevo vistazo a la Gears of War 4 Xbox One S en vídeo

La característica principal que destaca de la Gears of War 4 Xbox One S es su potente color rojo escarlata, que contrasta vivamente con la edición básica que llegará a las tiendas en color blanco, y con su hermana mayor Xbox One cuya edición estandar se lanzó en color negro. Esta edición limitada incluye la versión de Xbox One S de 2 TB de memoria, y los detalles artísticos relacionados con la franquicia Gears se extienden hasta la versión revisada del mando, que será sin cables e incluirá Bluetooth.

Respecto a la versión del juego que llegará con el pack, este será la versión digital de Gears of War 4: Ultimate Edition, que incluye, además del juego base, el pase de temporada, varios contenidos extras digitales y acceso anticipado al título a partir del 7 de octubre. Esta versión podrá jugarse tanto en Xbox One como en Windows 10. Recuerda que esta edición limitada llegará a las tiendas españolas a tiempo para el acceso anticipado, pero si quieres la versión básica de la consola, podrás comprarla a partir del 2 de agosto. Puedes ver el vídeo a continuación.

Síguenos y da a Me gusta: