29 marzo, 2024

Nuevo vistazo a la inquietante historia de Prey

Nuevo vistazo a la inquietante historia de PreyNuevo vistazo a la inquietante historia de Prey

Arkane Studios ha revelado otro vídeo de su anticipada nueva IP, y en esta ocasión nos deja echarle un vistazo más a fondo al transfondo y a la historia de Prey, cuya premisa parte de la historia real de nuestro mundo pero con un giro de los acontecimientos bastante curioso.

Prey – The History of TranStar

El vídeo, que te dejamos sobre estas líneas y que ha sido titulado «La historia de TranStar», Arkane nos pone en situación para explicar el origen de la estación espacial Talos I que funciona como escenario principal de la aventura de Prey, y que se configura como una propiedad de la Corporación TranStar, acusada de realizar experimentos de moralidad dudosa sobre las personas que residían en dicha estación.

Así empieza la historia de Prey, con un futuro alternativo

Como ya se confirmó anteriormente, la historia de Prey parte de un futuro alternativo al nuestro que empieza con el hecho de que el Presidente Kennedy sobrevive a su intento de asesinato. Tras el incidente, el jefe de gobierno de los Estados Unidos de América decide lanzarse de lleno a la carrera especial, tomando el control de los programas espaciales tanto norteamericanos como rusos y fusionándolos, convirtiendo en el proceso uno de los satélites rusos en un centro de inverstigación y desarrollo que acabará denominándose Talos I.

Prey comienza cuando Morgan Yu despierta en dicha estación espacial, encontrando que esta ha sido atacada y superada por unas entidades alienígenas a las que se refiere como «Typhon», que previamente habían sido uno de los sujetos de estudio de los científicos de Talos I, con el objetivo de utilizar sus misteriosas características para mejorar el alcance de las habilidades humanas y a la raza humana en general. Morgan, que de algún modo se ha visto afectado o afectada por todo esto, empezando a mostrar potencial para utilizar estos extraños poderes alienígenas, inicia una carrera por la supervivencia en la que no sólo tendrá que escapar con vida del complejo, sino resolver los misterios que esconde Talos I y la entidad Typhon en un intento desesperado por salvar a la humanidad.

Recuerda que Prey se encuentra aún en desarrollo, pero tiene previsto llegar en algún momento de 2017 a Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post