19 abril, 2024

Nuevo y cinemático tráiler de Tekken 7

Nuevo y cinemático tráiler de Tekken 7Nuevo y cinemático tráiler de Tekken 7

Cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Tekken, y desde Bandai Namco calientan motores con un nuevo y dramáticamente cinemático tráiler de Tekken 7, emitido por primera vez durante la celebración de la última edición de Tokyo Game Show.

TEKKEN7

El nuevo tráiler, que combina potentes imágenes cinemáticas con escenas sacadas directamente de la jugabilidad del título, nos muestra un primer vistazo a personajes nuevos y a viejas glorias, como Lucky Chloe, Claudio Serafino, Akuma, Heihachi o Kazuya. Estos son solo un puñado de nombres, no obstante, pues para esta nueva entrega se ha confirmado ya un reparto compuesto por treinta y dos luchadores que nos darán emocionantes peleas y multitud de posibilidades durante muchas horas de juego, número que además aún tiene margen para poder aumentar.

El nuevo tráiler de Tekken 7 llega cargado de acción

En las imágenes vemos acción y muchos momentos dramáticos, como decíamos, y es que la llegada de Akuma al universo Tekken como personaje destacado en este Tekken 7 promete dar mucho juego en su historia, prometiendo dar más de una sorpresa a los fans de esta franquicia de juegos de lucha. La campaña de Tekken 7 se moverá en el límite de los ardides y maniobras de poder entre Mishima Zaibatsu, la Corporación G y Violet Systems, con toques de lo sobrenatural gracias a la aparición de los Arqueros de Sirio, un grupo de exorcistas cuya relación con Mishima Zaibatsu no está del todo clara, y que están liderados por Claudio Serafino.

Tekken 7 tiene previsto lanzarse en una fecha no confirmada a principios de 2017, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Aún no se han desvelado las posibles ediciones que habrá, pero se espera que pronto tengamos nuevas noticias y se abra el periodo de reservas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post