29 marzo, 2024

Nuevo y oscuro tráiler de Vampyr y su historia

Los vampiros volverán a hacer una entrada triunfal en el mundo de los videojuegos en 2017, cuando se lance el esperado próximo título de Focus Home Interactive, uno de los más anticipados para la actual generación de consolas. Para recordarte que lo añadas a tu lista de deseos, desde Dontnod Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de Vampyr que nos da otro vistazo a su tétrica historia.

Dontnod Entertainment estrena tráiler de Vampyr.
Dontnod Entertainment estrena tráiler de Vampyr.

Vampyr, que levantó el interés del público durante su presentación en el pasado E3 de Los Angeles, es un juego de rol y acción que tiene previsto su lanzamiento el año que viene, en una fecha aún no confirmada, para Xbox One, PC y PlayStation 4, y que nos cuenta la historia y leyenda del misterioso Doctor Jonathan Reid.

Susurros sobre el Dr. Reid en el nuevo tráiler de Vampyr

Ambientado en el Londres de 1918, la siempre fascinante ciudad se encuentra sumida en una terrible oscuridad. Un mortal brote de la fiebre española ha atacado con fuerza a la población, dejando las callejuelas de la ciudad llenas de pobres que mueren en agonía ante la imposibilidad de recibir tratamiento. Ante este panorama se encuentra Reid cuando regresa de su tiempo como combatiente en la Gran Guerra, de la cual se ha traído su propia y oscura enfermedad: el vampirismo. Reid, como doctor, tendrá que encontrar la forma de vivir y acostumbrarse a su nueva condición de vampiro, cuyo estilo de vida choca con sus ideas como médico, mientras intenta ayudar a los afectados por la fiebre.

En Vampyr, los jugadores tendrán que decidir cómo quieren jugar, pues sus decisiones tendrán una importancia clave en la situación de Londres. Cada ciudadano que muera afectará a la ciudad y las dinámicas del juego de diferentes modos, desde el aumento de seguridad en algunas zonas hasta el cierre de comercios por la sensación de peligro, pasando por la aparición de los cazavampiros, convirtiendo Londres en un lugar cada vez más oscuro. Puedes ver el tráiler a continuación.

Vampyr - The Darkness Within Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post