28 marzo, 2024

Nuevos coches para Forza Horizon 3

Una semana más tenemos nuevos coches para Forza Horizon 3 confirmados.Una semana más tenemos nuevos coches para Forza Horizon 3 confirmados.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de conducción Forza Horizon, y desde Microsoft siguen mimando a los fans de su exclusiva franquicia desvelando poco a poco el enorme catálogo de nuevos coches para Forza Horizon 3 que podremos conducir en el título.

Una semana más tenemos nuevos coches para Forza Horizon 3 confirmados.
Una semana más tenemos nuevos coches para Forza Horizon 3 confirmados.

En el nuevo avance de Forza Horizon 3 desde Microsoft han querido avanzar una nueva lista de ni más ni menos que cuarenta coches que se añadirán al título, destacando tres de ellos idóneos para los fans de la conducción más dura, pues se caracterizan por haber nacido con el mismo propósito, enfrentarse a todo tipo de obstáculos, especialmente aquellos que se hayan en la naturaleza.

Coches para Forza Horizon 3 perfectos para aventureros

El primero de ellos es el icónico buggy de Meyer Manx de 1971, creado por Bruce Meyers a base de fibra de vídrio, un material muy novedoso por aquel entonces. Su diseño fue realmente popular, y copiado por muchas otras marcas, que sin embargo nunca llegaron a transmitir lo logrado por el diseño original. Su ligereza, motor y suspensión lo hace especialmente apto para carreras en el desierto, con escalada de colinas o para competinciones de arrancones.

 Meyer Manx de 1971
Meyer Manx de 1971

Para los amantes de la tecnología de conducción más novedosa, otro coche destacado es el Penthall Cholla de 2011, cuyas agujas en forma de espinas lo convierten en un vehículo peligroso, pero en el mundo de los buggies es todo un portento para las carreras en el desierto, arrasando en estas competiciones. El Penthall Cholla es rápido, absorbe todo tipo de baches y es capaz de atravesar por el aire cualquier terreno.

Penthall Cholla de 2011
Penthall Cholla de 2011

Finalmente, el Toyota FJ40 es uno de los SUVs más destacados, compitiendo con el Jeep CJ y en Land Rover como uno de los modelos con más fans a lo largo del mundo. Caracterizado por su resistencia, este vehículo es simplemente ideal para conducir en zonas donde el barro y las riveras de los ríos detendrían a cualquier otro coche, pero no al Toyota FJ40.

Toyota FJ40
Toyota FJ40

Puedes ver el resto de la lista del resto de coches anunciados a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post