23 abril, 2024

Dos nuevos colores para Xbox One S con Battlefield 1

Dos nuevos colores para Xbox One S con Battlefield 1Dos nuevos colores para Xbox One S con Battlefield 1

¿Quieres cambiar tu Xbox One por una Xbox One S o dar por fin el salto a la consola de sobremesa de Microsoft? Entonces presta atención, porque muy pronto tendremos nuevos packs de la nueva versión de la consola con dos nuevos colores para Xbox One S gracias al esperado lanzamiento de Battlefield 1.

The new Xbox One S Battlefield 1 Special Edition Bundle

Como decíamos, desde Microsoft han anunciado el lanzamiento de varios nuevos packs diferentes con la recientemente lanzada Xbox One S, con motivo de la llegada a las tiendas de la última entrega de la saga Battlefield, Battlefield 1. Estos packs, que protagonizan el tráiler que os dejamos sobre estas líneas, presentan una buena variedad de precios y modelos según nos interese más una capacidad de memoria u otra, además de los dos nuevos colores: Storm Gray y Military Green. A continuación los detallamos.

Battlefield 1 trae nuevos colores para Xbox One S

Para empezar, tenemos el más básico, el Xbox One S Battlefield 1 Bundle, que ya está disponible para su reserva y que incluye la Xbox One S blanca en su modelo de 500 GB de disco duro, la nueva revisión el mando de Xbox One, un mes de acceso gratuito a EA Access y un código de la versión digital de la edición estándar de Battlefield 1. Este pack estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Australia en próximo 21 de octubre, mientras que en Europa podremos verlo un poco antes, el 13 de octubre. El precio es de 299,99 euros.

El segundo pack será el Xbox One S Storm Grey Special Edition Battlefield 1 Bundle, que incluirá lo mismo que hemos mencionado en el pack anterior, con la particularidad de que en este caso la Xbox One S en su modelo de 500 GB de disco duro presentará una nueva coloración, en un gris oscuro completamente mate, que también decorará el mando inalámbrico revisado. El precio se mantiene, pero su fecha de lanzamiento tendrá lugar el día 1 de noviembre, y será exclusiva de las tiendas oficiales de Microsoft y de la cadena americana Wal-Mart.

Finalmente tenemos el Xbox One S Battlefield 1 Especial Edition Bundle, pensado para ofrecer la experiencia definitiva de lo último de Microsoft y Electronic Arts, ya disponible para reservar. Este pack incluirá la versión digital de la edición deluxe Battlefield 1 Early Enlister, que incluye una gran variedad de contenidos digitales adicionales para el juego; un mes de acceso gratis a EA Access, y una impresionante Xbox One S en su modelo de 1 TB de disco duro con la coloración Military Green, que nos muestra un tono verde camuflaje oscuro y de acabado mate, también encargado de decorar el mando inalámbrico de Xbox One S y como accesorio adicional, un stand a juego del mismo color para mantener la consola en posición vertical. Este pack tendrá un precio de 349,99 euros, y llegará a Europa el 13 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post