18 abril, 2024
Cyberpunk 2077 no estará en el E3 pero CD Projekt Red sí, con aparentemente un nuevo proyecto.Cyberpunk 2077 no estará en el E3 pero CD Projekt Red sí, con aparentemente un nuevo proyecto.

Adam Kiciński, Presidente de CD Projekt, ha ofrecido nuevos datos de Cyberpunk 2077 durante la conferencia de resultados financieros de la compañía durante 2015.

Los nuevos datos de Cyberpunk 2077 apuntan a una producción de alta calidad.
Los nuevos datos de Cyberpunk 2077 apuntan a una producción de alta calidad.

Entre los nuevos datos de Cyberpunk 2077, que saldrá en una fecha sin determinar para Xbox One, PS4 y PC, se sabe que “aún estamos lejos de ver algo del juego,” según ha explicado el propio Badowski.

El presidente del estudio ha asegurado que quieren superarse con cada nuevo juego que hacen y, dado que The Witcher 3: Wild Hunt ha sido un gran éxito, se quiere subir aún más el listón con Cyberpunk 2077.

Nuevos datos de Cyberpunk 2077 y otros proyectos

Según estos nuevos datos de Cyberpunk 2077, el juego sería “más grande, mejor, y más revolucionario” de lo que se pretendía en un principio, por lo que CD Projekt tiene todavía mucho trabajo por delante si quieren estar a la altura de las expectativas.

También se ha hablado de que Cyberpunk 2077 es un juego “enorme”, con una magnitud muy superior a The Witcher, y que el estudio tiene “grandes ambiciones” con respecto a él.

Durante la conferencia, Kiciński aseguró que CD Projekt invertirá en el desarrollo de sus juegos, con intención de doblar el tamaño del estudio. En este momento, ya cuentan con 400 personas trabajando en sus juegos. Las nuevas incorporaciones se dividirán en cuatro equipos, que “profundizarán en nuevos segmentos de juego”.

También se mencionaron los largos ciclos de desarrollo del estudio, confirmando que entre 2017 y 2020 contarán con dos grandes juegos (siendo uno Cyberpunk 2077 y otro un RPG aún sin anunciar), además de otros proyectos sobre los que no pueden mencionar nada.

El estudio cree que esos juegos tienen potencial de recabar aún más éxito que The Witcher 3, así que esos largos ciclos de desarrollo no parece que vayan a cambiar.

Cyberpunk 2077 Teaser Trailer

¿Qué opinas sobre estos nuevos datos de Cyberpunk 2077, Xboxmaniac?

Related Post