29 marzo, 2024

Actualización de Destiny de abril: nuevos datos

Los Cromas incluidos en la actualización de Destiny de abril darán un aspecto fantasmal a los Guardianes.Los Cromas incluidos en la actualización de Destiny de abril darán un aspecto fantasmal a los Guardianes.

Bungie ha confirmado las recompensas que los recibirán los Guardianes con la actualización de Destiny de abril, sobre la que ya avanzamos algunos detalles, y que incluirán nuevos botines, nuevas formas de personalización y equipo Exótico y de la Prisión de los Ancianos actualizados.

Los Cromas incluidos en la actualización de Destiny de abril darán un aspecto fantasmal a los Guardianes.
Los Cromas incluidos en la actualización de Destiny de abril darán un aspecto fantasmal a los Guardianes.

Tal y como se ha desvelado en la web oficial de Bungie, las recompensas de la actualización de Destiny de abril estarán vinculadas a “todas las actividades de alto nivel”, que tienen su máximo en el nivel 335.

Contenido de la Actualización de Destiny de abril

También hay nuevas piezas de personalización, incluyendo algo que recibe el nombre de Croma, que emite un destello de colores y que puede aplicarse a algunas piezas de equipo y se enciende y apaga a voluntad.

La actualización de Destiny de abril traerá además equipo inspirado en los Caídos, que cuenta con un aspecto bastante fantasmal. Si consigues todos los objetos que componen la Armadura Desolada, desbloquearás un nuevo emote de los caídos.

Tanto los Croma como la Armadura Desolada pueden obtenerse del llamado Tesoro Sterling. Es posible obtener hasta tres tesoros Sterling por semana: uno por acceder al juego tras la Actualización de Destiny de abril, otro por completar las actividades de nivel 41 de la Prisión de los Ancianos y el último por disputar una partida de la lista semanal del Crisol.

Tras la actualización, los paquetes de las facciones cambiarán también para incluir versiones que admitan Croma en las armaduras Legendarias. Los drops de la Prisión de los Ancianos también admitirán Cromas.

April Update Preview - New Things To Do

Por último, la selección de objetos Exóticos y Legendarios se ha actualizado, incluyendo el regreso de los Exóticos de la Casa de los Lobos.
La Actualización de Destiny de abril llega el próximo día 12 a nuestras Xbox One. ¿Qué nivel tiene ya tu Guardian, Xboxmaniac?

Related Post