19 abril, 2024

Nuevos datos de The Solus Project

Tenemos nuevos datos de The Solus Project es un título prometedor que está siendo desarrollado conjuntamente por los equipos de GRIP Digital s.r.o. y Teotl Studios, y que se publicará a comienzos de 2016 en Xbox One como parte del programa de Microsoft ID@Xbox, que incentiva la publicación de juegos provenientes de estudios independientes en Xbox One. The Solus project ofrece una interesante mezcla entre los géneros de Supervivencia y Shooter en primera persona.

Descubrimos nuevos datos de The Solus Project.
Descubrimos nuevos datos de The Solus Project.

La trama de The Solus Project nos traslada a un planeta Tierra al borde de la destrucción, y encarnaremos al héroe que, por supuesto, representa la última esperanza de la raza humana. El jugador se encontrará atrapado en un planeta alienígena, y tendrá que sobrevivir en un ambiente totalmente hostil hasta conseguir enviar una señal de socorro a casa.

En The Solus Project deberemos enfrentarnos a las crueles condiciones meteorológicas del planeta, además de a otros muchos peligros que acecharán en cada esquina. Nuestra misión será descubrir los terribles secretos de la civilización, aparentemente extinta, que habitó el planeta, y utilizar ese conocimiento para salvar a la humanidad. Pero, ¿realmente está solo?

“The Solus Project es un proyecto creado con amor,” nos cuenta Jakub Mikyska, CEO de GRIP Digital. “Dos equipos de desarrollo trabajando juntos con el objetivo de crear una experiencia de juego realmente única, acompañada de unos gráficos dignos de un juego triple A.”

Este juego es el sucesor de un juego de PC editado en 2010 llamado “The Ball”, está siendo desarrollado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, propiedad de Epic Studios, y promete incluir opciones de compartir la experiencia de juego con otros jugadores a través de las Redes Sociales.

The Solus Project Gameplay - First 8 Minutes (Alpha footage)

¿Qué te parecen estos datos de The Solus Project, que se pondrá a la venta a comienzos de 2016 para Xbox One y PC?

Related Post