28 marzo, 2024

Pronto tendremos nuevos detalles de Devil May Cry 5

Habrá nuevos detalles de Devil May Cry 5 en la Gamescom 2018.Habrá nuevos detalles de Devil May Cry 5 en la Gamescom 2018.

La revista Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Devil May Cry 5, anunciando además que Capcom desvelará nueva información sobre la nueva entrega de la aclamada franquicia este mismo verano, coincidiendo con la celebración en Alemania de la edición 2018 de la Gamescom.

Habrá nuevos detalles de Devil May Cry 5 en la Gamescom 2018.
Habrá nuevos detalles de Devil May Cry 5 en la Gamescom 2018.

Anunciado durante la conferencia de Xbox en el pasado E3 2018, Devil May Cry 5 ha sido uno de los anuncios más celebrados de las últimas semanas, además de uno de los títulos más esperados por la comunidad de fans de las aventuras de Dante. Esta nueva entrega será una secuela directa de Devil May Cry 4, y tendrá lugar tan solo unos años después del mencionado título. En esta ocasión nuestro protagonista será Nero, que repartirá estopa entre las hordas demoníacas con su nuevo brazo robótico Devil Breaker, que aportará diversos movimientos y posibilidades a su jugabilidad.

Detalles de Devil May Cry 5 y su historia

Según ha desvelado Hideaki Itsuno. director del título, a la revista Famitsu, Devil May Cry 5 se encuentra ya al 75% de su desarrollo, y por tanto podemos esperar su lanzamiento para el próximo año, casi seguro que sin retrasos. Además, desde Capcom han elogiado las capacidades del motor gráfico RE Engine, creador de la tecnología hiperrealista en Resident Evil 7, y que está siendo el responsable del fluido desarrollo de la nueva entrega de Devil May Cry. También se ha confirmado el regreso a la saga del desarrollador de personajes Tatsuya Yoshikawa, que ha desvelado que en Devil May Cry 5 nos enfrentaremos al «villano más fuerte hasta la fecha de la saga».

Devil May Cry 5 - E3 2018 Announcement Trailer

Tal y como adelantábamos, el título tiene previsto su lanzamiento para la primavera de 2019, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Por otro lado, podremos ver más del mismo durante la Gamescom 2018, que se celebrará entre el 21 y el 25 de agosto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post