28 marzo, 2024

Nuevos detalles de House of Wolves, el nuevo DLC de Destiny

Nos llegan nuevos detalles de House of Wolves, el segundo DLC de Destiny, vía filtración. No son aún de fiar, pero prometen lo que ya nos esperábamos.Nos llegan nuevos detalles de House of Wolves, el segundo DLC de Destiny, vía filtración. No son aún de fiar, pero prometen lo que ya nos esperábamos.

Activision Blizzard y Bungie siguen lentamente con su plan de contenidos descargables para Destiny. Tras La Profunda Oscuridad, llega la hora de echar un vistazo a los nuevos detalles de House of Wolves, su segundo DLC cuyo contenido será bastante parecido a lo que vimos en el anterior. Tampoco es que haya mucho margen para la sorpresa, para qué negarlo.

Nos llegan nuevos detalles de House of Wolves, el segundo DLC de Destiny, vía filtración. No son aún de fiar, pero prometen lo que ya nos esperábamos.
Nuevos detalles de House of Wolves, el segundo DLC de Destiny, a la vista.

Hay que recalcar que de momento la información que hoy nos ocupa no es oficial del todo. Es una filtración que se ha hecho pública en Reddit a través de un usuario que asegura tener acceso al DLC… pero dada la cantidad de detalles de House of Wolves que comparte, parece complicado que sea todo una invención.

Lo que podemos esperar de House of Wolves es algo similar a lo visto en The Dark Below. Nuevo equipamiento (con más Luz, con los cambios en el equilibrio general que ello conlleva), nuevas misiones (que incluyen un nuevo asalto y una nueva incursión) y nuevos mapas para que demostremos nuestro arte como Guardián en el Crisol. Se espera que su llegada se produzca el 19 de mayo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Con los detalles de House of Wolves sobre la mesa, no viene mal echar la vista atrás y recordar la también filtración que se produjo hace unos meses que adelantaba el plan de contenidos descargables que Bungie tenía en mente para Destiny durante 2015. Otros dos capítulos más (Vex Void y Forge of Gods) y una nueva versión del juego, Destiny Comet, que incluiría los dos primeros DLC. Comparando fechas, vemos que las novedades que hoy nos ocupan no coinciden con las otras, por lo que nos queda la duda de la veracidad… en ambos casos.

Sea como sea, es de esperar que Bungie empiece a dar detalles oficiales pronto de Destiny House of Wolves. Y quién sabe, quizá hasta se plantean que el inventario de Xur deje de ser aleatorio si insistimos mucho para no acumular demasiadas monedas extrañas en el nuestro. Soñar es gratis, sí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post