19 marzo, 2024

Nuevos detalles del Xbox FanFest E3 2018

Nuevos detalles del Xbox FanFest E3 2018, que tendrá lugar en junio.Nuevos detalles del Xbox FanFest E3 2018, que tendrá lugar en junio.

[ACTUALIZADO] Ya está abierto el registro para reservar plaza en el FanFest E3 2018, con opción gratuita para la fiesta y por 45$ para todo el pack. Uno de los temas más interesantes abordados durante el segundo episodio de Inside Xbox fueron los nuevos detalles del Xbox FanFest E3 2018, que posteriormente Microsoft ha explicado a través del blog oficial de Xbox. La fiesta que prepara Xbox para la celebración del E3 de Los Angeles de este año promete ser la más ambiciosa hasta el momento.

Nuevos detalles del Xbox FanFest E3 2018, que tendrá lugar en junio.
Nuevos detalles del Xbox FanFest E3 2018, que tendrá lugar en junio.

Según uno de sus organizadores, Chris Munson: «Cuando empezamos a realizar el FanFest, hace ya cuatro años, no queríamos tan solo crear lugares de reunión para los fans de Xbox de todo el mundo, sino que buscábamos que todo tipo de jugadores supieran lo importante que es para nosotros nuestro pasado, presente y futuro. Este año, queremos hacer mucho más«.

[amazon_link asins=’B01J13E4EO,B01GVN10VM,B06Y36MK86,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’67ebb251-3e47-11e8-bae1-1f809e4bfee1′]

Detalles del Xbox FanFest E3 2018 y sus entradas

Pero antes de meternos de lleno en las sorpresas y anuncios que se producirán en el evento, desde Xbox han querido atajar primero uno de los temas más polémicos del FanFest: la compra-venta de entradas. Debido a la gran demanda que existe para asistir al evento, especialmente al que tiene lugar en Los Angeles, Xbox ha decidido que lo más justo es que las entradas se sorteen. Todos aquellos interesados en asistir al FanFest tendrán que apuntarse a través de la página web oficial del evento – que se pondrá en funcionamiento más adelante -, ser mayores de 21 años y contar con un gamertag de Xbox Live. Los cambios también llegan en el apartado de precios: mientras que los tickets para la categoría «Briefing-Only» serán gratuitos, los que ofrecen acceso al FanFest tendrán un precio de 45 dólares, y los ganadores del sorteo podrán comprar un máximo de dos.

Ruta por el XBOX FAN FEST MADRID 2017

La decisión de cobrar la entrada al evento ha sido una cuestión debatida de forma larga y tendida. Según la compañía, es la mejor forma de asegurar que el FanFest se mantenga para los auténticos fans de Xbox One, y la mejor prueba de ello es que todo el dinero recaudado con las entradas se donará a una organización benéfica que se anunciará próximamente, y por lo que los asistentes podrán disfrutar de sorpresas relacionadas durante el evento. Pronto conoceremos las fechas en las que los jugadores podrán apuntarse al sorteo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post