19 abril, 2024

Nuevos detalles sobre Dark Souls 3

Tras conocer la curiosa iniciativa que puso en marcha Bandai Namco con la que ofrecía una recompensa a aquel que supiese explicar la historia de Dark Souls 3,  hoy nos llegan novedades sobre el juego. From Software, desarrolladores del juego, han presentado nuevos detalles sobre Dark Souls 3 en un evento en Japón, donde algunos privilegiados han podido probar el que puede que sea el último juego de la saga creada por Hidetaka Miyazaki.

Dark Souls III - Opening Cinematic Trailer | PS4, XB1, PC

Nuevos detalles sobre Dark Souls 3: armas, magia, objetos,…

  • El funcionamiento de las evasiones será similar que en Dark Souls 2. Es decir, conforme vayas aumentando el peso del equipo, tu velocidad para rodar será más lenta.
  • Siguiendo con elementos similares con Dark Souls 2, deberás reunir Fragmentos de Frasco de Estus para mejorar tu Frasco de Estus.
  • La durabilidad de las armas sí parece haber disminuido con respecto a la anterior entrega. Así, cuanto ataques a al enemigo 5 veces aproximadamente bajará un punto de durabilidad. Mientras, descansar en una hoguera restablece la durabilidad.
  • En el evento se han confirmado varios objetos: Anillo Serpiente plateada codiciosa, Escudo de Lloyd, Anillo de Flynn y Anillo Falso. El Talismán de Lloyd pasa a llamarse Talismán de la Caza de No Muerto.
  • Se han confirmado diversos ataques especiales con algunas armas. Así, con el Arco Grande Asesino de Dragones podrás hacer uso del Disparo Perforante. Con el Látigo y el Látigo Dentado, Golpe Severo, que parece que reduce la recuperación de resistencia. Con la Gran Espada Curva de Demonio Alado podrás usar Golpe desde ángulo muerto. Mientras, con la catana Deriva Oscura, la habilidad especial tiene el mismo nombre que el arma.
  • La piromancia “Fuego Sagrado” parece que genera fuego dentro del enemigo y luego explota.
  • En la descripción del hechizo “Lágrima de Cura” aparece el nombre de Carim.
nuevos detalles sobre Dark Souls 3
Nuevos detalles sobre Dark Souls 3 relacionados con las armas, objetos y magias.

Estas son los nuevos detalles de Dark Souls 3 que ha dado a conocer la desarrolladora. Mientras van aportando nueva información sobre el juego, seguimos sin conocer su fecha de lanzamiento, aunque los rumores sitúan un lanzamiento en torno al 12 de Abril de 2016.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post