20 abril, 2024

Nuevos detalles sobre el DLC de Star Wars Battlefront

Batalla de Jakku es el primer DLC de Battlefront.Batalla de Jakku es el primer DLC de Battlefront.

Durante una reciente conferencia telefónica con los accionistas, Peter Moore, COO de Electronic Arts, ha dado nuevo detalles sobre el DLC de Star Wars Battlefront, el inminente shooter basado en la franquicia galáctica que está siendo desarrollado por DICE.

DLC de Star Wars Battlefront
El DLC de Star Wars Battlefront estará ambientado en otros universos

El DLC de Star Wars Battlefront ya puede reservarse a través del pase de temporada del juego, que asciende a nada menos que 50€ por cuatro paquetes de contenido, con dos semanas de acceso preferente para los que lo adquieran por anticipado.

Nuevos universos en el DLC de Star Wars Battlefront

Este contenido será lanzado en un período que comprenderá entre 12 y 18 meses, e incluirá “nuevos universos”. Este último dato es el verdaderamente interesante para los fans de Star Wars, ya que abre la posibilidad de que el DLC de Star Wars Battlefront esté ambientado en otras eras.

El juego está basado en la trilogía original de películas, pero el universo Star Wars está repleto de personajes y batallas que los aficionados desearían ver incluidas en este título, incluyendo la nueva trilogía que está a punto de comenzar con “El Despertar de la Fuerza” o los episodios de Las Guerras Clon.

Según las palabras de Moore, es de esperar que, además de los citados nuevos universos, el DLC de Star Wars Battlefront incluya nuevas armas, personajes y modos de juego.
Durante la conferencia, Peter Moore confirmó además que Electronic Arts prevé vender 13 millones de copias del juego, basándose en los datos de la pasada Beta abierta y de la campaña de reservas, que lleva meses activa.

Por último, DICE ha hecho público un Nuevo teaser de La Batalla de Jakkku, el primer DLC de Star Wars Battlefront que estará disponible para todos los que hayan reservado el juego.

Star Wars Battlefront: Battle of Jakku Teaser Trailer


Star Wars Battlefront se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre, para Xbox One y otras plataformas. ¿Tenéis previsto haceros con el DLC de Star Wars Battlefront?

Related Post