29 marzo, 2024

Nuevos modos de juego para Plants Vs Zombies GW 2

Nuevos modos de juego para Plants Vs Zombies GW 2Nuevos modos de juego para Plants Vs Zombies GW 2

Si pensabas que la divertidísima última entrega de Plants vs Zombies ya había alcanzado su cota más alta de locura, piensalo otra vez, porque desde hoy mismo y a lo largo de las próximas semanas el título se actualizará con la llegada de nuevos modos de juego para Plants Vs Zombies Garden Warfare 2.

YouTube player

Así lo han anunciado los desarrolladores de PopCap Vancouver, que también han publicado un nuevo tráiler de lanzamiento dedicado a mostrar las novedades de esta actualización, la cuarta de carácter gratuito, que lleva por nombre las Pruebas de Gnomus, y que puedes ver sobre estas líneas. Pruebas de Gnomus llega cargado de contenidos, incluyendo nuevos modos de juego, eventos semanales únicos, nuevos trofeos, un misterioso gnomo mercante con un inventario repleto de objetos extraños y un enigmático mundo subterráneo gnomo por explorar entre otras cosas.

Gratis tres modos de juego para Plants vs Zombies

Con esta actualización nos adentraremos en el Portal Misterioso, ideado para poner a prueba las habilidades de la facción de las plantas y la de los zombies mediante tres nuevos modos de juego: Gatos vs Dinosaurios, que enfrentará a -lo has adivinado- gatos y dinosaurios en una competitiva batalla multijugador dentro del Gnomiverso; Caza del Jefe, en el que podremos juntarnos contra nuestros enemigos para el reto más complicado hasta la fecha de Plants vs Zombies Garden Warfare 2, sobrevivir a oleadas de jefes finales en la más alta dificultad; y Modo Supermezclado, que modificará las combinaciones de ajustes enfrentando a grupos de personajes fuera de lo habitual.

Jugando a estos modos conseguiremos Estrellas Arcoíris, con las que desbloquearemos Cofres Arcoíris y otras jugosas recompensas. También tendremos las Pruebas de la Eternidad, una serie desafíos para los más inquietos que consistirán en pruebas de velocidad, lógica, puntería y memoria. Finalmente, Pruebas de Gnomus también incorpora al personaje Rux el Incumplidor, un oscuro y misterioso gnomo que ha aparecido en Suburbia para intercambiar sus valiosos objetos por monedas. Cada semana, Rux cargará en su particular inventario nuevos objetos, así como eventos semanales únicos que aportarán más sorpresas y contenido al mundo de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Puedes ver el calendario de eventos de esta nueva actualización de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post