19 abril, 2024

Nuevos niveles de dificultad para Dead Rising 4

Capcom anuncia la llegada de nuevos niveles de dificultad para Dead Rising 4 a principios del nuevo año.Capcom anuncia la llegada de nuevos niveles de dificultad para Dead Rising 4 a principios del nuevo año.

Si has estado disfrutando estas fiestas de la tenebrosa e hilarante diversión que provee la última entrega de la saga Dead Rising, pero te ha sabido a poco, no desesperes, porque muy pronto el reto aumentará considerablemente gracias a la confirmación por parte de Capcom de que llegarán nuevos niveles de dificultad para Dead Rising 4 con el principio del nuevo año.

Capcom anuncia la llegada de nuevos niveles de dificultad para Dead Rising 4 a principios del nuevo año.
Capcom anuncia la llegada de nuevos niveles de dificultad para Dead Rising 4 a principios del nuevo año.

El anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de Dead Rising, en la que con un mensaje que hacía referencia a la petición de un fan de la franquicia, se ha confirmado la llegada de este nivel de dificultad adicional en las próximas semanas, algo que ha sido muy celebrado por los seguidores. El tweet en cuestión puedes encontrarlo a través de este enlace.

Próximamente: aumentos de dificultad para Dead Rising 4

No es de extrañar que Dead Rising 4 opte por añadir los ya tan populares «modos de juego plus», que normalmente vienen a llamarse New Game +. Sin ir más lejos, Final Fantasy XV ha incorporado estas navidades dicha posibilidad de jugabilidad, como os contamos en esta noticia, y los usuarios demandan cada vez más estas formas más desafiantes de partida.

Por el momento no hay más detalles al respecto, más allá de que este extra de dificultad llegará al título a principios de 2017, y que consistirá en dos nuevos modos con dos ajustes de dificultad diferentes, como señalan en este otro tweet. Es de suponer que estas novedades llegarán de forma gratuita y vía actualización, como es habitual en este tipo de añadidos. Puedes hacerte con Dead Rising 4 si aún no lo tienes para Xbox One y PC (Windows 10) en formato físico y digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post