29 marzo, 2024

Presentados nuevos personajes de Mass Effect Andromeda

Liam y PeeBee, son dos personajes de Mass Effect Andromeda parte del equipo de RyderLiam y PeeBee, son dos personajes de Mass Effect Andromeda parte del equipo de Ryder

Desde la publicación el pasado 7 de noviembre de un nuevo tráiler de la próxima entrega de Mass Effect, el goteo de información sobre el esperadísimo título ha sido más o menos constante, aún sin enseñar grandes cosas, pero sí lo suficiente para mantener a los impacientes fans entretenidos. Ahora, BioWare ha presentado a dos nuevos personajes de Mass Effect Andromeda, de los que ya podemos descubrir un poco más de su historia.

BioWare nos habla de Liam y PeeBee, dos nuevos personajes de Mass Effect Andromeda
BioWare nos habla de Liam y PeeBee, dos nuevos personajes de Mass Effect Andromeda

Estos dos personajes son Liam y PeeBee, a los cuales ya habíamos visto en los tráilers lanzados hasta el momento. Aunque radicalmente distintos en origen, raza y personalidad, ambos formarán parte del equipo Pathfinder, es decir, el grupo de personajes que formarán el núcleo central de Mass Effect Andromeda junto a nuestro protagonista Ryder, y a los que podremos conocer en profundidad durante la aventura mientras combatimos codo con codo.

Dos personajes de Mass Effect Andromeda al descubierto

Liam, al que aún no hemos visto la cara, es uno de los personajes humanos que se unen a Ryder desde el inicio de la aventura. Antiguamente, en la Tierra, trabajaba como policía, lo que le ha valido el puesto de encargado de seguridad del equipo Pathfinder una vez llega a Andromeda a bordo de la Hyperion. Joven y entusiasta, Liam tiene una personalidad idealista, y aunque se toma sus responsabilidades con seriedad, suele ser bromista y optar por aligerar el tono de las situaciones más estresantes.

Liam y PeeBee, son dos personajes de Mass Effect Andromeda parte del equipo de Ryder
Liam y PeeBee, son dos personajes de Mass Effect Andromeda parte del equipo de Ryder

PeeBee es el nombre de la asari que ya hemos visto de forma recurrente en los tráilers, y se la define como un lobo solitario y una aventurera de corazón. Llega a Andromeda a bordo de la Nexus, pero no forma parte del equipo original Pathfinder, pues fiel a su espíritu, nada más llegar salió a explorar por su cuenta. La reclutaremos, por tanto, más adelante en la aventura, y aunque es un personaje sumamente curioso, estudioso e inteligente, desde BioWare ya avisan que su carácter es muy diferente al de Liara. PeeBee no pierde el tiempo con formalidades o cortesías, y no disfruta del trabajo en equipo, es un personaje que va siempre al grano sin importar las consecuencias, y parece que será el foco de bastantes problemas dentro del equipo y a la hora de tomar decisiones en las misiones.

Además de todo esto, el portal GameInformer ha revelado que nuestro protagonista, Ryder, no estará sujeto a ninguna clase de cara al combate, y podrá elegir habilidades de cualquier rama de poderes. El resto de personajes si estarán especializados en diferentes tipos de combate.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post