25 abril, 2024

Nuevos retrocompatibles se suman a la lista

Nuevos retrocompatibles se suman a la lista: Halo Wars por fin llega a One.Nuevos retrocompatibles se suman a la lista: Halo Wars por fin llega a One.

Últimamente hay que estar muy atentos para no perderse los nuevos juegos retrocompatibles que llegan a Xbox One. Desde que se abandonó el sistema de anuncio mensual por el actual sistema, en el que los juegos se anuncian según están disponibles, los anuncios se suceden semana tras semana. Y hoy se ha anunciado que cuatro nuevos retrocompatibles se suman a la lista.

halo wars trailer

Nuevos retrocompatibles se suman a la lista: Halo Wars, King of Fighters’98 y Soul Calibur II

El principal atractivo de es Halo Wars. El único Halo que faltaba por llegar a One ya está disponible para que lo disfrutes en tu Xbox One. Además le acompañan dos clásicos de la lucha: King of Fighters’98 y Soul Calibur II. Con estas tres incorporaciones el catálogo de retrocompatibles aumenta semana tras semana, tras la llegada la semana pasada de Dark Souls y Tekken Tag Tournament 2.

Nuevos retrocompatibles se suman a la lista: Halo Wars por fin llega a One.
Nuevos retrocompatibles se suman a la lista: Halo Wars por fin llega a One.

Left 4 Dead 2 por fin es retrocompatible

El cuarto en discordia es Left 4 Dead 2,  uno de los juegos que se lleva rumoreando también desde el inicio de la retrocompatiblidad. Left 4 Dead 2 ha sido filtrado una y otra vez, sin llegar a desmentirse nunca, pero tampoco sin llegar a salir. Y hoy ha sido el propio Major Nelson el que ha anunciado que ya puedes disfrutar del título multijugador de zombis en tu Xbox One.

Left 4 Dead 2 por fin es retrocompatible.
Left 4 Dead 2 por fin es retrocompatible.

Además como gran novedad, si no tienes estos o cualquiera de los otros juego retrocompatibles, ya lo puedes comprar directamente en la nueva consola de Microsoft. Y es que también la actualización de Marzo trae consigo la tienda de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en One. De este modo Microsoft vuelve a atender a las peticiones de sus usuarios sacando una de las funciones más demandadas por los jugadores.

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post