28 marzo, 2024

Nuevos retrocompatibles en Xbox One: Trine 2, Oblivion…

Llegan nuevos retrocompatibles en Xbox One, incluyendo uno de los más solicitados por los fans: Oblivion.Llegan nuevos retrocompatibles en Xbox One, incluyendo uno de los más solicitados por los fans: Oblivion.

Una semana más el programa de retrocompatibilidad de Xbox One crece al incorporarse nuevos retrocompatibles a la lista de títulos ya disponibles, y en esta ocasión es el turno de cuatro juegos que figuraban entre los más solicitados y favoritos de muchos fans.

Llegan nuevos retrocompatibles en Xbox One, incluyendo uno de los más solicitados por los fans: Oblivion.
Llegan nuevos retrocompatibles en Xbox One, incluyendo uno de los más solicitados por los fans: Oblivion.

Así, los nuevos títulos retrocompatibles originales de Xbox 360 que podrás disfrutar en tu Xbox One son los siguientes: The Elder Scrolls IV: Oblivion, Medal of Honor: Airborne, Trine 2 y Astropop. La inclusión de estos cuatro títulos esta semana aumenta la lista del programa hasta los 295 juegos, una cifra que muestra el claro éxito de la iniciativa de Microsoft. Puedes ver la lista completa a través de este enlace.

Estos son los nuevos retrocompatibles de Xbox One

The Elder Scrolls IV: Oblivion es uno de los juegos de rol más populares de la historia. Su impresionante mundo abierto fue creado por Bethesda Game Studios, y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Xbox 360 tras lanzarse poco después del debut de la consola. En esta ocasión exploramos la provincia de Cyrodiil dentro del universo de Tamriel, en un mundo fantástico al estilo medieval con la inclusión de un sistema mágico y diversas criaturas mitológicas como los minotauros o los ogros.

Medal of Honor: Airborne es el undécimo título shooter de acción dentro de la popular franquicia Medal of Honor, y nos traslada hasta la Segunda Guerra Mundial. Desarrollado por Electronic Arts LA, en Airborne interpretamos a un soldado paracaidista que nos llevará por los conflictos de la guerra más importantes para dicha división militar en un total de seis campañas.

Astropop es un popular juego de puzzles desarrollado por PopCap Games que, pese a su planteamiento y mecánicas sencillas, consiguió muy buenas críticas de público y prensa por ser una gran fuente de entretenimiento y diversión. Tuvo versión para móviles, aunque simplificada.

Trine 2 es un título de acción, puzzles y plataformas desarrollado por Frozenbyte que te reta a superar sus preciosos niveles con un apartado artístico de lo más reconocible mediante el uso de tres héroes diferentes con sus distintas habilidades. Ambientado en un mundo de fantasía, el título lanzado en 2011 presenta una misteriosa historia que le ha valido para conseguir fans en todo el mundo y lanzar con éxito más entregas de la saga y packs de DLC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post