28 marzo, 2024

Nuevos rumores de Assassin’s Creed Egipto

Los últimos rumores de Assassin's Creed Egipto apuntan a un cambio de nombre y dos protagonistas.Los últimos rumores de Assassin's Creed Egipto apuntan a un cambio de nombre y dos protagonistas.

La red ha vuelto a temblar ante una importante cantidad de filtraciones y nuevos rumores de Assassin’s Creed Egipto, el nombre con el que se conoce a la esperada próxima entrega de la saga Assassin’s Creed y que aún no ha sido anunciada.

Los últimos rumores de Assassin's Creed Egipto apuntan a un cambio de nombre y dos protagonistas.
Los últimos rumores de Assassin’s Creed Egipto apuntan a un cambio de nombre y dos protagonistas.

Los nuevos rumores, filtrados a través del portal WWG, provienen de una serie de fuentes anónimas que aseguran tener lazos con Ubisoft, y que han desvelado los que serían los primeros detalles de peso del nuevo capítulo de la franquicia Assassin’s Creed, cuyo anuncio estaría previsto para la conferencia de la compañía francesa durante el próximo E3 de Los Angeles.

Volquete de rumores de Assassin’s Creed Egipto

Según dichas fuentes, el título habría pasado de llamarse Assassin’s Creed Empire – como decían las fuentes de Kotaku a principios del pasado año – a llamarse Assassin’s Creed Origins. Así, el nuevo Assassin’s Creed Origins se define como «una experiencia en un enorme mundo abierto que se ambienta en el antiguo Egipto. La historia nos llevaría a conocer al gremio original de asesinos con el que empezó la orden, y estará protagonizada por dos personajes, un hombre y una mujer».

Los rumores continúan especificando que la estructura del nuevo título sería menos lineal que la de sus antecesores, incluyendo un sistema de progresión para los protagonistas que no estaría ligado a la propia historia del juego. La fuente anónima lo comparaba repetidamente con el sistema de The Elder Scrolls V: Skyrim, y que las reacciones internas al mismo estaban siendo muy positivas.

Assassin’s Creed Syndicate Debut Trailer [EUROPE]

Finalmente, los rumores confirman el regreso de los barcos, la navegación y las batallas navales, dejando caer la posibilidad de que podamos viajar por el Mediterráneo y visitar otros lugares – en ocasiones tan lejanos como la antigua Grecia. El primer teaser del juego, que es de esperar que veamos durante el E3 de 2017, mostraría imágenes de las escenas en Egipto, pero relacionado con esto también veríamos lugares de Asia, la Francia de la Segunda Guerra Mundial y las actuales instalaciones de Abstergo. Si estas imágenes representan cinemáticas, un repaso a la saga o partes de la jugabilidad del nuevo título, no se ha especificado.

Como siempre, estos rumores hay que cogerlos con pinzas hasta que llegue el momento del anuncio oficial del nuevo Assassins Creed, presumiblemente en el E3, pero la espera no será muy larga, ya que su lanzamiento está actualmente previsto para este mismo otoño.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post