Nuevos skins de Gears of War

The Coalition crea contendidos con vistas a los eSports.

El equipo de desarrollo de Gears of War 4, The Coalition, también conocidos como Black Tusk Studios y Microsoft Vancouver, ha lanzado nuevos skins de Gears of War: Ultimate Edition.

Los nuevos skins de Gears of War incluyen armas y personajes.

Los nuevos skins de Gears of War incluyen armas y personajes.

Estos nuevos skins de Gears of War: Ultimate Edition se centran en las armas, y prestan atención especial a los eSports.

Nuevos skins de Gears of War para dos armas clásicas

Bajo el nombre Gears eSports Season 2 Bundle, los usuarios de la Ultimate Edition podrán acceder al skin ‘Prism’, que se podrá aplicar tanto a la escopeta Gnasher como al rifle de asalto Lancer (o en ambas, por supuesto).

Además de estos nuevos skins de Gears of War: Ultimate Edition,The Coalition ha lanzado dos versiones del Gears eSports Season 2 Bundle: uno que incluye el personaje de Superstar Cole y otro con el Golden Hunter.

Según comentan desde el estudio, todos los ingresos obtenidos con el Season 2 Bundle se destinarán a los premios de futuras competiciones de Gears of War en el campo de los eSports.

A comienzos de este mes, The Coalition implementó una gran actualización de la Ultimate Edition, que ha traído algunos cambios en los modos Ejecución y Blitz.

Además, el mes que viene veremos el regreso de un modo de juego muy popular, Un Disparo Un Muerto, a nuestras partidas.

Y por si fuera poco, el estudio de desarrollo canadiense confirmó la pasada semana que McFarlane Toys va a crear toda una nueva línea de figuras de acción basadas en Gears of War 4, y que acompañarán al lanzamiento del juego.

Gears of War: Ultimate Edition se puso a la venta para Xbox One en agosto de 2015, y se espera una versión en Windows 10 este mismo año.

¿Qué te parecen los nuevos skins de Gears of War: Ultimate Edition, Xboxmaniac?