29 marzo, 2024

El nuevo objetivo de Remedy son los juegos multijugador

El nuevo objetivo de Remedy pasa por expandirse e incorporar modos multijugador cooperativo en sus futuros lanzamientos.El nuevo objetivo de Remedy pasa por expandirse e incorporar modos multijugador cooperativo en sus futuros lanzamientos.

A Remedy les conocemos por su aclamado trabajo en la saga Alan Wake y el más reciente Quantum Break, pero nunca se les ha asociado con el campo de los juegos online, pese a haber hecho sus pinitos en títulos de menor calado como el remake para iOS de Death Rally. Esto cambiará muy pronto pues el nuevo objetivo de Remedy se centra en los juegos de estilo multijugador.

El nuevo objetivo de Remedy pasa por expandirse e incorporar modos multijugador cooperativo en sus futuros lanzamientos.
El nuevo objetivo de Remedy pasa por expandirse e incorporar modos multijugador cooperativo en sus futuros lanzamientos.

Así lo han reconocido desde el propio estudio a través de un post en su página web oficial, dónde comentan con emoción lo contentos que están por embarcarse en esta nueva aventura: «Estamos soñando con cosas nuevas, así que este parece el momento perfecto para compartir algunos de nuestros pensamientos acerca de un cambio que hemos estado planeando y preparando en Remedy desde hace unos años pero con el que nunca nos habíamos comprometido, hasta ahora».

Crear juegos multijugador es el próximo objetivo de Remedy

«La experiencia para un jugador siempre ha sido el más importante centro de atención para nosotros. Al mismo tiempo, queremos afrontar el desafío de buscar formas para expandir este elemento e incluir el multijugador cooperativo. Siempre nos hemos esforzado para ser los mejores contadores de historias posibles, y queremos que estas historias se compartan y se eleven a través de la cooperación de los jugadores. Creemos que la experiencia multijugador combinada con los universos únicos de Remedy ofrece un entorno excepcional para ello».

Esto no significa, por supuesto, que el foco de Remedy se aleje completamente de los juegos centrados en la historia, pues en la actualidad, sus principales proyectos están centrados en este ámbito: la creación del modo historia de Crossfire 2 en colaboración con Smilegate y una nueva IP aún no anunciada que utilizará las herramientas de la tecnología Northlight.

Solo nos queda ver a dónde lleva este nuevo camino a Remedy, que ha aprovechado la ocasión para abrir nuevas ofertas de empleo relacionas con puestos orientados a juegos multijugador, de los que esperamos oír pronto más noticias.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post