Los objetos de Destiny no se podrán transferir a Destiny 2

Bungie ha confirmado que los objetos de Destiny, incluidos los raros y los de pago, no podrán transferirse a Destiny 2 juento a los Guardianes.

Tenemos nuevas noticias para todos los fans del universo Destiny, pero que pueden dejar un sabro agridulce para los más apasionados. Bungie ha revelado que, en efecto, nuestros guardianes podrán ser transferidos al próximo Destiny 2, pero por el lado contrario, todos los objetos de Destiny que hayamos conseguido a lo largo de los años se quedarán en los servidores del mismo.

Bungie confirma que los objetos de Destiny no podrán transferirse a Destiny 2, pero se mantendrán en los servidores del primer juego.

Bungie confirma que los objetos de Destiny no podrán transferirse a Destiny 2, pero se mantendrán en los servidores del primer juego.

Respecto a los personajes, la compañia ha comentado que los Guardianes que hayan llegado al nivel 20 de luz y hayan concluido la misión de El Jardín Negro podrán ser transferidos a Destiny 2 sin problemas, pero no se llevarán consigo todos sus emblemas, objetos, armas y armaduras.

Nuestros objetos de Destiny se quedarán en Destiny

Bungie lo ha explicado de la siguiente manera a través de su página web oficial: “Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevos objetos que conseguir y mucho más. Esto nos ha llevado a tomar una decisión que nos permita servir los intereses de tanto el juego como los jugadores: el poder de Destiny 1, las posesiones y los objetos así como las monedas del juego no podrán transferirse. Continuarán, no obstante, accesibles para ti en Destiny 1″.

Así pues, ni transportes, ni armas, ni armaduras, ni habilidades, ni emblemas, ni tampoco los items de pago que hubiésemos conseguido – probablemente los que más echaremos de menos junto a los objetos raros – se vendrán con nosotros a Destiny 2, pero a cambio tendremos una experiencia en dónde todos los jugadores empezarán al mismo nivel, y nuevas oportunidades de evolucionar a nuestros Guardianes.

Por otro lado, Bungie ha anunciado que el próximo miércoles 8 de marzo se desvelará un nuevo evento para Destiny, llamado Age of Triumph, que tendrá lugar a finales de mes y que nos llevará a revivir y reconquistar algunos de los momentos más importantes del título, lo que apunta a una mayor cercanía de la esperada secuela.