28 marzo, 2024
Oferta de Xbox One por 399 euros sin Kinect pero con Rayman Legends, Assassin’s Creed 4 Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Call of Duty Advanced Warfare... muy tentador, ¿no?Oferta de Xbox One por 399 euros sin Kinect pero con Rayman Legends, Assassin’s Creed 4 Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Call of Duty Advanced Warfare... muy tentador, ¿no?

Mientras los jugadores estadounidenses disfrutan de una promoción navideña para conseguir la última consola de Microsoft a un precio más atractivo de lo normal, hasta hace unas horas en Europa estábamos un poco abandonados en ese sentido. Suerte que ha venido GAME y ha salvado la Navidad con una oferta de Xbox One por 399 euros con muchas sorpresas.

Oferta de Xbox One por 399 euros sin Kinect pero con Rayman Legends, Assassin’s Creed 4 Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Call of Duty Advanced Warfare... muy tentador, ¿no?
Oferta de Xbox One por 399 euros sin Kinect pero con Rayman Legends, Assassin’s Creed 4 Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Call of Duty Advanced Warfare… muy tentador, ¿no?

¿Os hace aprovechar una oferta de Xbox One por 399 euros sin Kinect pero con Rayman Legends, Assassin’s Creed 4 Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Call of Duty Advanced Warfare? Pues es difícil resistirse, y más si ya teníais en mente daros un capricho por Navidad para poder echar el guante al juego de moda que es el shooter de Sledgehammer Games y Activision Blizzard.

La promoción antes citada, junto a otra oferta de Xbox One por 399 euros sin Kinect con FIFA 15 y Call of Duty Advanced Warfare, son dos de las mejores oportunidades que se nos pone ante los morros para conseguir a la sucesora de Xbox 360 con un buen puñado de juegos antes de que termine el año. Si estáis interesados, que sepáis que son rebajas exclusivas de la página web de GAME, por lo que si vais a alguna tienda pensando que saldréis cargados de ella estás bastante equivocados. Más información por aquí.

No sabemos si la oferta de Xbox One por 399 euros durará mucho en GAME, pero vale la pena pasar por caja si queréis disfrutar de dos de los títulos más esperados de la recta final del año como son Assassin’s Creed Unity y Call of Duty Advanced Warfare, además de prepararse de cara a lo que nos espera a principios de 2015, como The Witcher 3 Wild Hunt, Final Fantasy Type-0 HD, GTA V o Batman Arkham Knight. Es para pensárselo, sin duda.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post