29 marzo, 2024

Exclusiva oferta para Batman Arkham Knight

oferta-para-batman-arkham-knight

GameStop lanza una oferta para Batman Arkham Knight. El último capítulo de la serie Arkham estaba previsto para ver la luz a finales de este año, aunque finalmente será el año que viene cuando el Caballero Oscuro vuelva a cabalgar nuestras Xbox. La cadena de tiendas ha publicado vía Twitter dos DLC’s de los que contará el título, y que solo podrán adquirir, al menos de momento, los usuarios que reserven el título en una de sus tiendas.

Oferta para Batman Arkham Knight lanzada por GameStop.
Oferta para Batman Arkham Knight lanzada por GameStop.

La promoción exclusiva de GameStop que oferta Batman: Arkham Knight nos dará la posibilidad de controlar a dos de los villanos que aparecen: Red Hood y Harley Quinn (la novia del Joker). Estos dos contenidos descargables traerán la historia de cada personaje, además de sus propios movimientos de lucha, armas y utensilios.

A parte de esta oferta de Batman: Arkham Knight de prelanzamiento, la trama también ha confirmado algunos de los villanos que pasarán por este último episodio de la serie. Los más emblemáticos sin duda son Enigma, Pingüino y Dos Caras. Harley Quinn, obviamente, también hará su aparición.

Kevin Conroy ya ha confirmado que seguirá prestando su voz para darle vida al multimillonario Bruce Wayne. Mientras que Troy Baker también ha insinuado que volverá a prestar sus cuerdas vocales a Harvey Dos Caras.

Batman Arkham Knight no tiene aun fecha de lanzamiento, pero los rumores, a los que apunta IGN, alegan que el próximo 24 de febrero contaremos con el videojuego para Xbox One, PC y PS4 en nuestras tiendas.

Además, aprovechando esta novedad, también habría que mencionar que toda la saga Arkham está de oferta durante toda esta semana para los usuarios de Xbox LIVE Gold con Xbox 360. La lista es la siguiente:
Arkham Origins Season Pass; precio Gold 9,49 euros, precio normal 18,99 euros.
Batman Arkham City; precio Gold 4,99 euros, precio normal 19,99 euros.
Batman Arkham Asylum; precio Gold 4,99 euros, precio normal 19,99 euros.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post