Ofertas con Gold de la semana actualizadas los martes

Os traemos una pequeña lista actualizada con las Ofertas con Gold de la semana en Xbox One y Xbox 360, cortesía de Major Nelson y compañía.
Síguenos y da a Me gusta:

ACTUALIZADO: Otrora conocidas como ofertas de la semana, actualmente bautizadas como Ofertas con Gold… pero siempre con la intención de hacernos ahorrar unos euros en lo que respecta a comprar juegos para Xbox One y Xbox 360 de forma digital. Y es que a veces, no siempre lo bueno es caro… y viceversa.

Las Ofertas con Gold de Xbox One y Xbox 360 de la semana son...

Las Ofertas con Gold de Xbox One y Xbox 360 de la semana son…

El funcionamiento de las Ofertas con Gold es bastante sencillo e intuitivo. Cada semana se rebaja el precio de ciertos juegos digitales en ambas plataformas, siendo algunas de estas ofertas exclusivas para los usuarios suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold. Vaya, que además de conseguir varios juegos gratis con los Games With Gold de forma mensual, también tenemos ciertas ventajas si somos Gold a la hora de engrosar nuestro catálogo digital.

Las compras del bazar de Xbox Live se pueden llevar a cabo o bien desde las consolas o bien desde un navegador, siendo quizá la última la opción más cómoda. De hecho, si tenemos configurada Xbox One en modo suspensión, nada más comprar el juego de turno a distancia puede empezar a descargarse automáticamente para que cuando lleguemos a casa podamos ponernos a jugar directamente.

Dicho esto, a partir de ahora os actualizaremos el texto que hoy nos ocupa con las Ofertas con Gold de la semana, añadiendo un enlace al blog de Major Nelson para que podáis echar un ojo al resto de ofertas, que puede depender de la región y tienden a ser más delicadas, por decirlo de algún modo.

Ofertas del 22 al 28 de mayo de 2018

Xbox One

 

Xbox 360

Síguenos y da a Me gusta: