26 abril, 2024

Oficial: Oceanhorn llegará a Xbox One

Oceanhorn: Monster of Uncharted debutó el año pasado en PC en formato digital, consiguiendo muy buenas críticas y opiniones tanto de jugadores como críticos. La principal razón es el buen hacer de sus desarrolladores, Engine Software. Pero también por ser considerado como el Zelda de PC. Y hoy estamos de enhorabuena, ya que sus desarrolladores han anunciado que Oceanhorn llegará a Xbox One el próximo verano.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas Trailer

Oceanhorn es un juego de Rol de acción, muy similar a la gran franquicia de Nintendo, The Legend of Zelda, de la toma muchos elementos. La estética del juego recuerda mucho a Wind Walker de Game Cube, con un amplio mar que explorar, lleno de islas y peligros. Pero no solo se nota la influencia de Link y compañía en la estética, sino que también en las mecánicas de juego, la ambientación, los roles de los protagonistas,…

Oceanhorn llegará a Xbox One como port de la versión Ultra de PC.

La versión que recibiremos en Xbox One será un port de la versión ultra de PC. Esto quiere decir que podrás disfrutar del juego funcionando a 60 fps, además de algunos extras que aún no se han anunciado. Desde el propio estudio han dado la siguiente descripción de Oceanhorn: Monster of Uncharted:

El juego ha sido rediseñado para adaptarse a los controles físicos de las consolas, de forma que ahora se juega genial con un pad. Todas las características gráficas del juego han sido remodeladas para plataformas con mayor potencia. El juego tiene cuatro veces más polígonos, mejores texturas, mapas y objetos más detallados y un nuevo sistema de iluminación dinámica, que mejora las sombras en tiempo real para Oceanhorn se vea asombroso en HD.”

Oceanhorn llegará a Xbox One a lo largo del verano de 2016.
Oceanhorn llegará a Xbox One a lo largo del verano de 2016.

Oceanhorn: Monster of Uncharted  llegará en verano de 2016. Una ocasión inmejorable de disfrutar de este gran juego en tu Xbox One.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post