28 marzo, 2024

Opciones multijugador en Batman: a Telltale Series

Los juegos de Telltale Games han estado centrados en la experiencia para un solo jugador hasta ahora, pero el estudio va a incluir opciones multijugador en Batman: a Telltale Series, su próximo juego. Según la información que ha llegado desde la reciente Comic Con de San Diego, el aspecto multijugador en Batman: a Telltale Series comprenderá una nueva opción denominada ‘Crowd Play’ con la que nuestros familiares, amigos, o incluso el gran público nos ayudarán en la toma de decisiones.

El multijugador en Batman: a Telltale Series es una novedad para el estudio de desarrollo.
El multijugador en Batman: a Telltale Series es una novedad para el estudio de desarrollo.

Detalles de las opciones multijugador en Batman: a Telltale Series

Para el equipo de Telltale, la decisión de incluir un factor multijugador en Batman se debe a que han observado que los usuarios de sus juegos buscan consejo online sobre qué decisiones tomar. Según las palabras de Job Stauffer, Responsable de Comunicación del estudio, “Entre 2 y 2000 personas podrán ayudarte a tomar decisiones.”

Pero las opciones multijugador en Batman: a Telltale Series, y los siguientes juegos del estudio, no serán algo obligatorio, ya que al comienzo de cada juego podrá dedicarse a activar la opción Crowd Play.

Crowd Play tendrá dos modalidades diferentes. La primera de ellas permitirá que el voto de la comunidad tenga la última palabra, mientras que la segunda dará al jugador la libertad de contradecirlo.

Como ya ocurriera con los anteriores títulos de Telltale Games, al final de cada episodio podremos encontrar las estadísticas de las decisiones tomadas por la comunidad global de jugadores, pero ahora actualizadas con los datos de Crowd Play.

El estudio también tiene planes para implementar esta opción de cara a los streamers, pero en estos momentos están experimentando problemas de latencia que esperan solucionar de cara al lanzamiento.

'BATMAN - The Telltale Series' World Premiere Trailer

Batman: a Telltale Series se pondrá a la venta el próximo 2 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué te parecen las opciones multijugador en Batman: a Telltale Series, Xboxmaniac?

Related Post