19 marzo, 2024

Fecha para Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands

Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands: fecha y detalles.Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands: fecha y detalles.

Ubisoft ha anunciado que ya podemos marcar en nuestro calendario cuando tendrá lugar la Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands, una de las actualizaciones más esperadas para el popular título multijugador de la compañía francesa, así como nuevos detalles de la misma.

Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands: fecha y detalles.
Operación Especial 3 de Ghost Recon Wildlands: fecha y detalles.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se define como un shooter multijugador de inspiración militar que apuesta por el realismo y por el juego táctico en equipo, permitiéndonos embarcarnos en arduas misiones con hasta tres amigos en un peligroso mundo abierto. Lanzado en 2017, Ghost Recon Wildlands ha sabido modernizarse y actualizarse con la suficiente constancia y contenidos como para convertirse en uno de los títulos más populares de Ubisoft, con una comunidad de jugadores activa que no duda en participar en todos sus eventos y disfrutar de sus novedades jugables en la eterna batalla para acabar con el despiadado cartel de Santa Blanca, que busca convertir Bolivia en el mayor narcoestado de la historia.

[amazon_link asins=’B00ZRVXIH4′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’12856613-f7ba-11e8-9e85-6f00d1192277′]

Fecha y detalles de la Operación Especial 3

Operación Especial 3 es la tercera gran actualización para el segundo año de contenidos poslanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Entre sus contenidos, los desarrolladores destacan la inclusión de una nueva misión PvE, nuevos mapas y clases PVP, un nuevo modo Foto, más de noventa objetos nuevos para la tienda y mejoras en la economía de prestigio; todo ello respondiendo a los comentarios y feedback que les han hecho llegar desde la comunidad de jugadores.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Tráiler E3 2016: Conoce al Cártel

¿Tienes ganas de probarlo? La actualización Operación Especial 3 desembarcará en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands el próximo 11 de diciembre en todas las plataformas, incluyendo la familia de consolas Xbox One. A partir de esa fecha, los jugadores que cuenten con el Year 2 Pass podrán acceder a las nuevas clases de Ghost War, incluyendo sus packs de elementos personalizables exclusivos, gracias al acceso anticipado de siete días. El resto de jugadores tendrán que esperar hasta el próximo 18 de diciembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post