20 abril, 2024

Operation Outbreak este otoño 2015 en Battlefield 4

Operation Outbreak estaría en el Community Pack de Otoño 2015 en Battlefield 4.Operation Outbreak estaría en el Community Pack de Otoño 2015 en Battlefield 4.

La actualización de otoño 2015 en Battlefield 4 va a traer novedades que parecen ir más allá del típico parche. El juego se ha convertido en algo realmente espectacular y sus fieles no paran de jugar e invitar a amigos para que se unan a la experiencia. Todo un mérito para un título que llegó en 2013 y que aún goza del soporte de sus responsables.

Operation Outbreak estaría en el Community Pack de Otoño 2015 en Battlefield 4.
Operation Outbreak estaría en el Community Pack de Otoño 2015 en Battlefield 4.

El mensaje oficial es que la actualización de otoño 2015 en Battlefield 4 ya está terminada. Que se encuentra en proceso de validación y solo queda esperar a que los filtros de rigor den el visto bueno para liberarla en Xbox LIVE. Pero no estamos ante otra serie de parches, equilibrados y mejoras de rendimiento. Eso es solo parte de las 28 páginas que parece tener el informe presentado para su validación. Hablamos de nuevos escenarios, como Operation Outbreak. Un nivel que tiene una pinta espectacular.

Battlefield 4 Community Operations - Playtest Trailer

Si todo va como parece y tenemos Operation Outbreak este otoño 2015 en Battlefield 4, nos las veremos con un escenario hecho con amor. Con el de los jugadores que han dado su opinión en los foros y comunidades del juego. Durante meses, estos han coincidido mucho en que tener un espacio selvático, con cascadas, árboles y pequeñas edificaciones que destruir sería divertido.

Otoño 2015 en Battlefield 4 por y para la comunidad

Tras lo aportado por la comunidad, con una muestra de cómo se plasma el trabajo, esta primera impresión parece gustar bastante. En el vídeo vemos lo que puede ser uno de los niveles más divertidos para el multijugador de Battlefield 4 y de toda la serie. Con las físicas que caracterizan a esta entrega, sus armas y muchos sitios desde los que planear la jugada.

¿Qué te parece cómo se presenta Operation Outbreak este otoño 2015 en Battlefield 4? Salen hasta monos en su historia… ¿Qué puede ir mal?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post