28 marzo, 2024

Operation Skull Rain, nuevo DLC de Rainbow Six: Siege

Puedes jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PCPuedes jugar a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en Xbox One y PC.

Si esperabas con ganas novedades para el exitoso Rainbow Six Siege estás de enhorabuena, porque Ubisoft ha confirmado el próximo lanzamiento de Operation Skull Rain, que será el nuevo contenido descargable del título.

El nuevo DLC de Rainbow Six Siege, Operation Skull Rain, nos lleva hasta Rio de Janeiro.
El nuevo DLC de Rainbow Six Siege, Operation Skull Rain, nos lleva hasta Rio de Janeiro.

Este paquete de contenido descargable expandirá la experiencia jugable de Rainbow Six Siege, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 2 de agosto. A través de su página web oficial se han detallado las novedades que incluirá el DLC, que siguen el esquema de contenido que tenían los anteriores: un nuevo y peligroso escenario ambientado en la región más pobre de Río de Janeiro, las favelas, y dos nuevos operadores, Caveria y Capitao.

Xavier Marquis, director creativo de Rainbow Six Siege, explica en su web oficial como el objetivo a la hora de crear este DLC ha sido la idea de longevidad: «Si estás buscando una casa para comprarla, compruebas las tuberías, los cimientos, y todo lo demás. Eso es porque quieres comprometerte con ese sitio, y lo mismo pasa con este juego. Siendo apasionados jugadores nosotros mismos, el objetivo era y siempre será construir una casa sólida para nuestros jugadores, un lugar al que volver porque puedes confiar en su jugabilidad precioso, y porque se ha hecho importante para ti y ha credido contigo.»

Operation Skull Rain nos lleva a las favelas brasileñas

Así, junto a las novedades antes citadas y respondiendo al feedback de la comunidad de jugadores, este DLC también incluirá muchas mejoras referentes al sistema de seguridad del juego, con medidas anti-tramposos tales como la imposibilidad de cargar el juego si el mecanismo detecta que el jugador intenta usar algún truco. Tal y como reitera Marquis, este es un factor muy importante para ellos, ya que «Siege ha sido diseñado para durar años».

Como decíamos, Operation Skull Rain se lanzará el próximo 2 de agosto, pero podrás verlo en acción un par de días antes, el 30 de julio, a través de un streaming a través del canal oficial de Twitch de Ubisoft con motivo de la final de la Xbox Pro League, en el que se mostrará un tráiler y una demo en directo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post