29 marzo, 2024

Origin Access gratuito durante una semana

Prueba Origin Access gratuito durante unos días y descubre su colección de juegos.Prueba Origin Access gratuito durante unos días y descubre su colección de juegos.

Si tienes intención de pillarte unos cuantos días de vacaciones presta mucha atención a la última promoción de Electronic Arts, pues la compañía estadounidense ha confirmado que podremos disfrutar Origin Access gratuito durante siete días en su nuevo periodo de prueba.

Prueba Origin Access gratuito durante unos días y descubre su colección de juegos.
Prueba Origin Access gratuito durante unos días y descubre su colección de juegos.

Para aquellos que aún no lo conozcáis, Origin Access es la versión para PC del programa EA Access que disfrutan los usuarios de Xbox One, y que permite un acceso ilimitado a una gran biblioteca de juegos de la compañía que no ha dejado de crecer desde la inauguración del servicio, sin pagar ningún coste adicional más allá de la suscripción al servicio. Esta suscripción tiene un precio de 3,99 euros mensuales o una cuota anual de 24,99 euros.

Hazte con Origin Access gratuito hasta el 7 de marzo

Como adelantábamos, ahora podremos probar el servicio durante siete días antes de decidir sobre nuestra suscripción, aunque esta promoción estará disponible solo durante un tiempo limitado (hasta el próximo 7 de marzo). Durante la semana de prueba tendremos acceso a la colección instantánea de títulos para PC completa, en la cual se incluyen grandes lanzamientos como Star Wars Battlefront, la saga Dragon Age completa, la trilogía Mass Effect, Unravel, Battlefield 3, 4 y Hardline, Need for Speed y muchos otros. Bastará con  descargarlos y empezar a jugar, y estarán disponibles durante el tiempo que estemos dentro de Origin Access.

No es lo único que ofrece el servicio: con nuestra suscripción, obtendremos pruebas de juego gratuitas exclusivas, como tener la oportunidad de jugar a 10 horas del aclamado Battlefield 1, o disfrutar anticipadamente del próximo Mass Effect Andromeda por otras 10 horas, cinco días antes de su lanzamiento. Además, dispondremos de un 10% de descuento automático en nuestras compras en Origin, y ofertas especiales en títulos y contenidos descargables adicionales de Electronic Arts.

Puedes apuntarte para probar Origin Access a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post