28 marzo, 2024

Otra Xbox en el futuro según Phil Spencer

Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, ha declarado que podemos esperar que Microsoft lance otra Xbox en el futuro.

Phil Spencer habla abiertamente sobre lanzar otra Xbox en el futuro.
Phil Spencer habla abiertamente sobre lanzar otra Xbox en el futuro.

Con la llegada del streaming, la Nube, y los teléfonos y tablets de última generación, muchos son los que auguran que estamos disfrutando de la última generación de consolas. Sin embargo, parece que Microsoft está decidida a ofrecernos al menos otra Xbox más.

Los números parecen respaldar esta decisión, ya que las últimas encarnaciones de las principales consolas de sobremesa, Xbox One y PlayStation 4, están vendiendo a un ritmo superior del que disfrutaron sus anteriores versiones.

Otra Xbox en un futuro

En declaraciones a The Verge, Phil Spencer habla sin tapujos sobre su convencimiento de que Microsoft lanzará una nueva Xbox en el futuro.

“Estoy seguro de que lanzaremos otra consola,” comenta. “Nuestros clientes más leales son los clientes de Xbox, y quiero mantener su fidelidad tanto con Xbox One como con otra Xbox en el futuro. Estoy comprometido al 100% con eso.”

“No quiero diluir la experiencia Xbox, sino expandirla para que la disfruten más clientes.”

Spencer también ha salido a la palestra sobre si el empujón que se está dando a los juegos con Windows 10 puede resultar una amenaza para el valor de una consola de juegos dentro de la propia Microsoft.

“Me encanta la experiencia de juego en consola,” añade Spencer. “Obviamente, ese es el alma de Xbox, y Xbox One es el sistema de juego más importante para la empresa, de eso no hay duda.”

“Pero también hay millones de jugadores que acceden a los servicios de Microsoft por medio de Windows, teléfono o Skype. Como máximo responsable de la división de juegos de la compañía, es mi responsabilidad que todos esos consumidores cuenten con la misma atención de la que disfrutan los usuarios de Xbox.”

Home on the New Xbox One Experience

¿Te parece buena idea lanzar otra Xbox? ¿Cuándo crees que la veremos, Xboxmaniac?

Related Post