28 marzo, 2024

Otro navideño tráiler de Dead Rising 4

Otro navideño tráiler de Dead Rising 4Otro navideño tráiler de Dead Rising 4

Si hay algo que parece no pasar de moda, eso son los juegos de zombies. Durante la historia de los videojuegos hemos asistido al lanzamiento de todo tipo de títulos con estos come-cerebros de protagonistas, pero lo cierto es que pocas veces hemos topado con juegos tan irreverentes y divertidos como los que forman parte de la saga Dead Rising, a cuya nueva entrega podemos echar otro vistazo con este nuevo y navideño tráiler de Dead Rising 4.

YouTube player

En este nuevo tráiler, como no podía ser de otra forma, volvemos a unirnos a la aventura de Frank West, que le lleva a un centro comercial, por no perder la costumbre, plagadito de hordas de zombies en plena temporada navideña. Las imágenes que vemos están directamente sacadas del gameplay del título, por lo que podemos apreciar con gran detalle como será jugar al esperado título, además de captar algunos nuevos detalles de su campaña.

Vuelven los zombies con el navideño tráiler de Dead Rising 4

Capcom Vancouver ha aprovechado el blog oficial de Xbox, Xbox Wire, para mostrar las nuevas imágenes y hablar un poco más de Dead Rising 4 y su contexto, con las siguientes palabras: «Dead Rising 4 constituye todo un nuevo capítulo dentro de una de las franquicias de videojuegos de zombies más populares de todos los tiempos. Todas sus rasgos característicos están de vuelta, incluyendo un enorme abanico de armas y vehículos que los jugadores pueden combinar para combatir la horda, pasando por un enfoque más práctico hasta las aplicaciones más locas. Con una intensa acción y un nivel sin precedentes de personalización de armas y personajes, Dead Rising 4 ofrece una experiencia que pondrá a mil tu corazón mientras exploras y luchas para sobrevivir en un mundo abierto al borde del próximo apocalipsis zombie».

Dead Rising 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de diciembre, y estará disponible como exclusiva temporal en Xbox One y Windoes 10.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post