Outback es el nuevo mapa de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler dedicado a Outback, el nuevo mapa que llegará a Rainbow Six Siege como parte de Operation Burnt Horizon.

Ubisoft ha desvelado a con un nuevo tráiler Outback, el próximo mapa que llegará a Rainbow Six Siege con motivo del lanzamiento de Operation Burnt Horizon, su nuevo DLC y la primera temporada del Año 4.

Detalles y primeras imágenes de Outback, el nuevo mapa de Rainbow Six Siege.
Detalles y primeras imágenes de Outback, el nuevo mapa de Rainbow Six Siege.

Hace tan solo unas semanas que se anunció Operation Burnt Horizon, la primera expansión del aclamado juego multijugador para su Año 4. Esta actualización de contenido estará centrada en Australia, y entre otras novedades incluirá dos nuevos agentes australianos del SASR para el título -una enfocada al ataque y otro enfocado a la defensa-, y un nuevo mapa especialmente desafiante para los jugadores.

Primeras imágenes del mapa Outback

Este nuevo mapa lleva por nombre Outback, y nos traslada a una estación de servicio en el desierto rojo. Según la descripción oficial de la compañía: “[Los nuevos agentes] han traído consigo un pedacito del desierto rojo. Una peligrosa persecución ha terminado en punto muerto en una estación de servicio en medio de ninguna parte, y esto nos trae un mapa repleto de recodos y giros a la australiana.

Producto disponible en Amazon.es

Intenta no distraerte en la tienda de regalos ni sueñes con degustar las especialidades nacionales que se encuentran en el mostrador de comida rápida. Tus compañeros del equipo te lo agradecerán”. A continuación puedes ver el tráiler dedicado al nuevo mapa, que se convertirá en el 21º de Rainbow Six Siege.

Conoceremos más detalles sobre el mapa y el resto de novedades incluidas en Operation Burnt Horizon con la celebración este domingo de una nueva edición del Six Invitational. Ubisoft ya ha confirmado que durante el esperado evento podremos ver las primeras imágenes de los nuevos agentes en acción, lo que nos permitirá evaluar su potencial para nuestras futuras partidas de la temporada, que dará comienzo muy pronto.