25 abril, 2024

Red Barrels anuncia que Outlast 2 se retrasa hasta 2017

Red Barrels anuncia que Outlast 2 se retrasa hasta 2017.Red Barrels anuncia que Outlast 2 se retrasa hasta 2017.

Aunque hace unos meses se anunció que la secuela del exitoso título de terrror Outlast llegaría a las tiendas en algún momento de este otoño, tenemos una triste noticia para los fans del género, pues sus desarrolladores han anunciado que Outlast 2 se retrasa hasta 2017.

Red Barrels anuncia que Outlast 2 se retrasa hasta 2017.
Red Barrels anuncia que Outlast 2 se retrasa hasta 2017.

Asi lo han anunciado a través de su perfil oficial en la red social de Facebook la gente del estudio Red Barrels, que dicen que no ha sido una decisión fácil, pero que ha sido tomada tras mucha consideración.

Según el post que anunciaba el retraso: «Hemos tenido que tomar una decisión difícil recientemente. Después de sopesar nuestras opciones, hemos decidido posponer el lanzamiento de Outlast 2 para algún momento del primer trimestre de 2017. Queremos que sepáis que escuchamos vuestro feedback, vemos vuestra emoción y sabemos que os preocupáis acerca de nuestro trabajo. Nuestra misión como estudio independiente es ofreceros la mejor, más terrorífica y más satisfactoria experiencia posible. Esa es la razón por la que hemos decicido tomarnos un poco más de tiempo para asegurarnos de que nuestra visión para Outlast 2 no se vea comprometida y sea la experiencia que os mereceis.»

Outlast 2 se retrasa hasta el primer trimestre de 2017

Y continúa: «Esta no es la clase de noticias que querríamos hacer dado, pero estamos tan completamente comprometidos con el universo que hemos creado y con nuestra fabulosa comunidad de fans que no podíamos cargar en nuestra conciencia con el peso de lanzar un videojuego cuyos límites no hayan sido puestos a prueba hasta el extremo. Gracias por vuestra comprensión. Os prometemos que Outlast 2 hará que os caguéis de miedo.»

Las respuestas no han tardado en hacerse escuchar, y aunque los retrasos en juegos siempre son un palazo para los fans más entusiastas, la opinión general es que es mejor esperar por un juego que valga la pena que no decepcionarse por un título lanzado antes de encontrarse en una situación óptima. Ahora solo queda estar pendientes para cuando haya una fecha de lanzamiento más concreta.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post