25 abril, 2024

Más datos: Outlast 2 tiene nuevo teaser

Ya puedes probar la aterradora demo de Outlast 2 en tu consola.Ya puedes probar la aterradora demo de Outlast 2 en tu consola.

Ha sido una larga espera para los fans del género de los videojuegos de terror, pero por fin la gente de Red Barrels nos ha dejado echarle un nuevo vistazo a una de las secuelas más esperadas del año: Outlast 2 tiene nuevo teaser.

Outlast 2 tiene nuevo teaser con referencias bíblicas que han logrado poner a los fans a teorizar sobre su ambientación.
Outlast 2 tiene nuevo teaser con referencias bíblicas que han logrado poner a los fans a teorizar sobre su ambientación.

Desde que Outlast viera la luz en 2013 para Windows y en 2014 fuera editado para su lanzamiento en consolas, muchos son los títulos dispuestos a hacernos pasar miedo que han hecho uso de su fórmula, que sin ser precisamente original sí que contaba con todos los elementos terroríficos clásicos para hacernos vivir una experiencia en primera persona de esas que te roban el aliento.

Precisamente uno de estos elementos clásicos de terror, el hecho de que el título se ambiente en un manicomio, será una de las bajas confirmadas de su anticipada secuela, Outlast 2, que llegará en algún momento de finales de este año y del que sabemos muy poco detalles todavía. Así, Red Barrels acaba de lanzar un nuevo teaser del juego, que de manera muy tétrica y siniestra nos muestra una cruz invertida sobre un cielo nublado y oscuro; mientras suena de fondo la melodía de una caja de música y una extraña voz.

Aunque su ambientación es todo un misterio, Outlast 2 tiene nuevo teaser que nos permite imaginar posibles escenarios.

La ambientación y el argumento de Outlast 2 continúan siendo un misterio, pero el título del teaser remite al pasaje de la Biblia Judas 1:14-15, dónde se dice que el Señor llegará con los santos para realizar el juicio final y reprender a los pecadores impíos, lo que ha hecho que muchos se lancen a teorizar con lugares como hospitales, iglesias o cementerios.

Jude 1:14-15

No queda de otra que esperar hasta el lanzamiento del esperado título, cuyas mecánicas que exaltan el huir y esconderse sobre la acción directa han calado en tantos jugadores. Outlast 2 llegará a finales de este año para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Jude 1:14-15

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post