18 abril, 2024

Overwatch gratis durante cuatro días

podrás jugar a Overwatch gratisPodrás disfrutar de la experiencia de Overwatch al completo durante 4 días

La última nueva IP de Blizzard es un éxito de masas. Con más de 15 millones de jugadores entre todas las plataformas, Overwatch se ha convertido en uno de los fenómenos más exitosos de esta generación. Y no baja el ritmo. Mientras nos tienen a todos hypeados con el misterio de Sombra y la llegada de Ana como nuevo héroe, Blizzard ha anunciado que podrás jugar a Overwatch gratis durante cuatro días. Por si eres de los despistados que aún no lo han jugado.

Overwatch Theatrical Teaser | "We Are Overwatch"

 Juega a Overwatch gratis: del 9 al 12 de septiembre

Según se ha anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, Overwatch será gratis solamente en consolas entre los días 9 y 12 de septiembre. Tiempo más que suficiente para probar lo que ofrece el shooter de Blizzard. Aunque ya te advertimos que te quedarás con ganas de más.

En este periodo de tiempo podrás acceder a los 22 héroes, incluyendo la nueva incorporación Ana, y a todos los mapas de Overwatch disponibles. Y, por supuesto, a los diversos modos de juego, entre los que se incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal. También podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de héroes. Y si al final te convence y decides comprar el juego, conservarás el progreso que hayas hecho durante el fin de semana.

podrás jugar a Overwatch gratis
Podrás disfrutar de la experiencia de Overwatch al completo durante 4 días

Para poder disfrutar de este fin de semana gratuito tendrás que ser subscriptor al servicio Gold de Microsoft. Pero seguro que te preguntas, ¿cuando podrá empezar a jugar? Sencillo. Está previsto que el período gratuito empiece el 9 septiembre a las 20:00 (CEST).  Y la idea es que termine el 12 de septiembre a media noche en todas las regiones de juego. Una ocasión de lujo para probar Overwatch en tu Xbox One y comprobar de primera mano el buen hacer de Blizzard. ¿Te lo vas a perder?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post