Overwatch gratis en Xbox One por tiempo limitado

Blizzard y Microsoft han anunciado que desde hoy puedes probar Overwatch gratis en Xbox One, y si te convence, comprarlo con un gran descuento.
Síguenos y da a Me gusta:

Si te ha picado el gusanillo de los juegos multijugador, no te pierdas la oportunidad de probar Overwatch gratis en Xbox One en la última promoción de Microsoft y Blizzard, disponible desde hoy mismo y solo por tiempo limitado.

Disfruta de Overwatch gratis en Xbox One por tiempo limitado.

Disfruta de Overwatch gratis en Xbox One por tiempo limitado.

Originalmente lanzado durante la primavera de 2016, Overwatch se ha convertido con el tiempo y el trabajo constante de sus desarrolladores en uno de los juegos más populares del mundo, crucial en el panorama de los eSports, logrando amasar una de las comunidades de jugadores más extensas del mundo de los videojuegos. Blizzard quiere que los fans del título continúen en aumento, y para ello ha decidido lanzar la prueba gratuita del juego más larga hasta la fecha en Xbox One.

Producto disponible en Amazon.es

Overwatch gratis en Xbox One hasta el 27 de noviembre

Concretamente, el periodo de prueba dará comienzo hoy mismo, 20 de noviembre, a las 20.00 de la tarde – hora de España -, y estará disponible hasta el próximo 27 de noviembre, hasta las 09:00 de la mañana – hora de España -. Los jugadores que se aventuren por primera vez en Overwatch durante esta semana podrán disfrutar del juego al completo, incluyendo la parrilla de 29 héroes (dónde también estará disponible Ashe, la última incorporación al título), y 26 mapas dónde combatir con nuestros amigos. Para poder participar en la prueba gratuita en Xbox One será necesario ser suscriptor del servicio Xbox Live Gold.

Por otro lado, y como ya viene siendo habitual en este tipo de pruebas de juego completo, si tras probar durante esta semana el título nos convence la fórmula y decidimos adquirirlo, podremos llevar todos nuestros progresos, logros y estadísticas al juego, y continuar justo dónde lo dejamos. Esto se extiende a los niveles que avancemos, las loot boxes que abramos y sus contenidos, así como nuestros ajustes y opciones de personalización. Simplemente hay que tener en cuenta comprar el juego con la misma cuenta de Xbox Live con la que hayamos jugado. Finalmente, durante este periodo podremos hacernos con Overwatch Legendary Edition con un descuento del 67%.

Síguenos y da a Me gusta: