29 marzo, 2024

Overwatch gratuito el próximo fin de semana

podrás jugar a Overwatch gratisPodrás disfrutar de la experiencia de Overwatch al completo durante 4 días

¿Aún no has tenido la oportunidad de probar uno de los juegos más exitosos a nivel doméstico y de e-sports de los últimos tiempos? Entonces saca el calendario y empieza a apuntar fechas, porque Overwatch gratuito será una realidad el próximo fin de semana.

Disfruta de Overwatch gratuito el próximo fin de semana
Disfruta de Overwatch gratuito el próximo fin de semana

Esto no significa, ni mucho menos, que Overwatch vaya a pasarse a un modelo free-to-play más pronto que tarde. Pero la realidad de las fechas en las que nos movemos no se puede ignorar: solo quedan unas semanas para que tenga lugar el Black Friday, y con él, el inicio de la temporada de compras navideñas, y pocas ocasiones mejores va a encontrar Blizzard para mostrar una vez más su juego al mundo y convencer a aquellos indecisos para que se hagan con el popular título multijugador, se lo regalen a algún amigo o lo pidan por Navidad o Reyes.

Overwatch gratuito a partir del 18 de noviembre

Así, la compañía ha anunciado una nueva oportunidad de jugar a Overwatch sin costes adicionales durante un fin de semana completo, concretamente, desde el próximo 18 de noviembre y hasta el lunes 21 de noviembre, días en los que se podrá descargar gratis en cualquiera de las tres plataformas actuales: Xbox One, PC y PlayStation 4. Además, durante este fin de semana no habrá ninguna restricción de contenido para aquellos que lo prueben: se podrá jugar con los 22 héroes, en los 13 mapas, y en los cuatro modos de juego disponibles para todos los jugadores sin ningún inconveniente, así como adquirir cajas y subir nivel sin problemas. Esto implica, por supuesto, que si durante la prueba gratuita o con posterioridad a la misma te haces con Overwatch, podrás continuar dónde lo dejaste sin perder nada de tu progreso, pues tus datos guardados serán perfectamente válidos en el juego base.

Recuerda que si juegas en Xbox One o PlayStation 4, se requerirá que seas suscriptor de Xbox Live Gold o PlayStation Plus, y que necesitarás 12GB de espacio disponible en tu disco duro para la descarga. Las horas en las que se espera que el periodo de prueba gratuito de comienzo son las 19.00 horas del 18 de noviembre, y hasta las 12.00 horas del 21 de noviembre (hora de España).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post