25 abril, 2024

Overwatch, la nueva IP de Blizzard, llegará a Xbox One

En el marco de la BlizzCon 2015, se anunció lo que era casi un rumor a voces. El FPS multijugador Overwatch, la nueva IP de Blizzard, saldrá en consolas de nueva generación. Este nuevo juego hasta ahora era exclusivo de PC, pero la compañía ha confirmado que al final será un título multiplataforma.

Overwatch, la nueva IP de Blizzard, cuenta con un variado elenco.
Overwatch, la nueva IP de Blizzard, cuenta con un variado elenco.

En Overwarch, la compañía californiana nos propondrá espectaculares combates en los que nos pondremos en la piel de diferentes héroes, cada uno de ellos con sus propias habilidades. De momento, se han anunciado 21 de ellos, cada uno diferente al otro, asegurando una amplia experiencia de juego. En el último gameplay difundido por Blizzard podemos ver en acción a algunos de estos héroes, como McCree, Mei, Soldado: 76 o Zarya. ¿Cuál probarás primero?

Overwatch: Tráiler del juego nº 2 (ES)

Además, Blizzard aprovecho el anunció para dar una fecha, aproximada, del lanzamiento de Overwatch, la nueva IP de Blizzard. Este saldrá en la primavera de 2016, como muy tarde el 21 de junio. Junto a la ya anunciada edición digital, llegará una versión física, que contará con un precio de 69,99 euros en Xbox One. Esta edición, que lleva por nombre Origins Edition, nos permitirá tener acceso a diversos extras: 5 trajes adicionales para los héroes Batión, Reyes, Tracer, Morrison y Pharah; y una serie de regalos digitales para el resto de juegos de Blizzard. Como por ejemplo, Diablo III, con el que recibirás el ítem Alas de Mercy, o el personaje Tracer para Heroes of Storm. Todo esto se anunció en la pasada BlizzCon con este vídeo:

Overwatch: Origins Edition | Avance de los obsequios digitales (ES)

El juego ya se puede reservar en la página oficial de Overwatch. Con la reserva conseguiremos acceso a una skin especial para Widomaker, el aspecto Noire.

¿Tras Overwatch, la nueva IP de Blizzard será Heroes of Storm?

El otro juego multijugador de Blizzard, Heroes of Storm, no se ha librado de los rumores que nos hablan de la posibilidad de su salida en el resto de plataformas. Desde el lanzamiento del título en PC se ha especulado con tal posibilidad, como ya os contamos cuando se supo que el equipo de HotS jugaba en un sistema Xbox One, de su lanzamiento en otras plataformas. Ahora, tras el anuncio de que Overwatch, la nueva IP de Blizzard, no será exclusivo del Pc, todos estamos atentos a un nuevo anuncio que nos permita disfrutar de las batallas del Nexo en nuestra Xbox One.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post