28 marzo, 2024

Overwatch nerfeará las torretas de Torbjörn

Jeff Kaplan, Director de Overwatch, ha confirmado que Blizzard reducirá la efectividad de las torretas de Torbjörn en las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del juego durante el mes de julio.

Las torretas de Torbjörn son una pesadilla para los jugadores de consola.
Las torretas de Torbjörn son una pesadilla para los jugadores de consola.

Blizzard ha creado 21 personajes para su exitosa nueva IP, Overwatch. Y aunque en general no se estima que haya personajes que rompan el juego, sí se ha considerado necesario equilibrar algunos de sus protagonistas, como en el caso de McCree y Widowmaker. Parece ser que ahora le ha llegado el turno a las torretas de Torbjörn.

Las torretas de Torbjörn serán un 30% menos potentes

En el subreddit de Overwatch se ha discutido sobre el poder desmedido que parecen tener las torretas de Torbjörn en las ediciones para consola del juego. A este respecto, Kaplan ha confirmado que está planeando reducir el daño causado por las torretas en un 30% en una próxima actualización, que debería llegar a mediados de julio.

A pesar de que el problema de las torretas de Torbjörn está presente en todas las plataformas, parece ser que resulta más acusado en las versiones de consola. La explicación oficial es la mayor precisión que ofrecen los controles de la versión de PC, permitiendo a personajes como Hanzo o Widowmaker destruir las torretas de forma relativamente sencilla.

Que Blizzard esté dispuesta a atajar este problema de forma tan rápida es una muestra del compromiso de la compañía a la hora de ofrecer soporte para Overwatch tras el lanzamiento del juego. Esperemos que el nerfeado de las torretas de Torbjörn contribuya a que el esperado modo competitivo de Overwatch resulte más equilibrado y satisfactorio para los fans.

Torbjörn Ability Overview | Overwatch

Overwatch ya está a la venta, de la mano de Blizzard, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Has sido víctima de los artilugios de Torbjörn, Xboxmaniac?

Related Post