28 marzo, 2024

No descartan el juego cruzado en Overwatch

Se revelan las penalizaciones en Overwatch con las que Blizzard deja claro que no habrá lugar para los tramposos en el modo competitivo.Se revelan las penalizaciones en Overwatch con las que Blizzard deja claro que no habrá lugar para los tramposos en el modo competitivo.

Overwatch está en boca de todos desde su lanzamiento, y mientras esperamos a que llegue su modo competitivo a finales de Junio, las noticias no dejan de sucederse. Y hoy toca una de juego cruzado entre consolas. Desde que Microsoft anuncio que estaban listos para ofrecer esta posibilidad entre su consola y las demás plataformas y PC, no son pocos los rumores sobre posibles juegos que harían uso de esta función. El primero fue Rocket League, que ya permite jugar entre PC y Xbox One. Pero no será el último. Y uno de ellos podría ser Overwatch, que no lo descarta entre consolas.

Overwatch Theatrical Teaser | "We Are Overwatch"

Overwatch se mantiene a la espera del posible juego cruzado entre consolas… en un hipotético futuro

La noticia ha salido a la palestra a raíz de un tweet de la cuenta oficial del juego. Este tweet, que puedes ver un poco más abajo, era una repuesta a un usuario que pregunta sobre la posibilidad de incorporar el juego cruzado más adelante. La respuesta fue “Nos mantenemos atentos a las posibilidades del juego cruzado en consolas“.

Es decir, que en Blizzard se podrían plantear la posibilidad de incluir el juego cruzado entre consolas. Pero al ser preguntados por sumar a la ecuación el PC, la respuesta ha sido un contundente No. El motivo, la compañía no tiene muy claro la posibilidad de mezclar controles de ratón y teclado con mandos.

Overwatch no descarta el juego cruzado
Blizzard no descarta el juego cruzado entre consolas, pero sí con el PC, por la ventaja que supone el ratón y teclado frente a los mandos.

En definitiva, nada confirmado y todo posibilidades, pero ahí está la idea. Cada vez son más los rumores y la gente interesada en esta propuesta de juego cruzado entre plataformas. Microsoft afirma estar preparada, Blizzard no la descarta, aunque con matices. Quién sabe, quizás estemos cerca de ver esta opción convertida en realidad.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post