28 marzo, 2024

Overwatch supera los siete millones de jugadores

Blizzard celebra que Overwatch supera los siete millones de jugadores.Blizzard celebra que Overwatch supera los siete millones de jugadores.

Tras atraer cerca de diez millones de jugadores en su fase beta, poca gente dudaba de que lo nuevo de Blizzard, compañía que ya posee una base de fans enorme y segura, iba a ser todo un éxito en cuanto estuviera disponible en las tiendas, y así se ha confirmado: Overwatch supera los siete millones de jugadores, que han acumulado ya más de 119 millones de juego y han cambiado de personaje 326 millones de veces.

Blizzard celebra que Overwatch supera los siete millones de jugadores.
Blizzard celebra que Overwatch supera los siete millones de jugadores.

Como hemos dicho antes, si bien siete millones de jugadores es una cifra muy respetable, esta se aleja del número de usuarios que probó la beta de Overwatch, pero el ritmo de crecimiento que ha alcanzado el juego promete que no pasará demasiado tiempo antes de que esta meta se consiga, algo de lo que en Blizzard se sienten muy orgullosos.

Overwatch supera los siete millones en su primera semana

El CEO y co-fundador de la compañia, Mike Morhaime, ha hablado al respecto de este informe usando sus canales oficiales: «Durante las semanas y meses previas al lanzamiento del juego vimos muchísimo amor y apoyo para Overwatch, – tanto de parte de los fans de Blizzard como de los jugadores de shooters en primera persona y aquellos usuarios que nunca antes habían jugado a un título como este – y estamos muy agradecidos por vuestra increíble pasión y entusiasmo».

Continúa: «Hemos puesto mucho esfuerzo en crear un juego – y un nuevo universo – que cualquiera pueda disfrutar. Estamos muy felices de haber tenido un lanzamiento exitoso, y no podemos esperar para descubrir toda la diversión, las competiciones y el nuevo contenido que aún está por llegar.»

Overwatch está ya disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4, e incluirá modo competitivo muy pronto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post