26 abril, 2024

Overwatch tendrá contenido gratuito

Blizzard tiene un proyecto potente y que ha llamado bastante la atención en muchos de sus aspectos. La jugabilidad, el concepto del juego en sí, el gran número de héroes o su salida en Xbox One como ya te contamos. El nuevo MOBA de Blizzard en primera persona ha causado una gran impresión entre todos los aficionados, pero ha habida una serie de rumores que parecen que han enfriado el interés por el juego. Y es que por los mentideros de internet se decía que el juego tendría DLC de pagos que ampliarían la experiencia de juego. Esto está muy lejos de la realidad, ya que la propia Bllizzard ha confirmado que Overwatch tendrá contenido gratuito.

Overwatch: Vídeo del juego (ES)

Jeff Kaplan, el director del proyecto, ha dado a conocer que todos los rumores sobre los DLC de pago no son más que eso, rumores, con un claro fin de buscar polémicas acerca de su próximo juego. Según matiza, “hay cierta confusión y preocupación sobre este aspecto”, donde “hay ideas para añadir mapas y héroes al juego. Hemos decidido que la mejor manera para añadirlos es incluirlos como contenidos descargables y no de pago”, aludiendo a actualizaciones del juego que añadan nuevo contenido.

Overwatch tendrá contenido gratuito con nuevos héroes y mapas segun Kaplan.

Como en otros MOBAS, se espera que estos nuevos contenidos añadan nuevos mapas, modos de juego y más personales que se sumen al rooster de 21 con el que contarás en el juego el día de su salida. Las palabras del director sirven para arrojar nuevos datos de Overwatch, y con el claro fin de que no se siga promoviendo información falsa acerca del proyecto.

 

Nuevos héroes y mapas llegarán a Overwatch para ampliar la experiencia de juego.
Nuevos héroes y mapas llegarán a Overwatch para ampliar la experiencia de juego.

Overwacth tendrá contenido gratuito en forma de actualizaciones y DLC, algo que quizás puede rebajar el ambiente después de saber que no sería un título free to play como se suponía en un principio. Una gran noticia para aquellos que le tengan echado el ojo a la nueva IP de Blizzard, que se espera llegue la primavera que viene.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post