28 marzo, 2024

P.T. para Xbox One en Project Spark, ¿con Nicolas Cage?

pt-xbox-onept-xbox-one

Venga, va… P.T. para Xbox One en Project Spark es solo una muestra de lo que podemos ver con el creador de juegos de Microsoft. Sin embargo, ¿qué pinta ahí Nicolas Cage? ¿Es por su apellido y que el juego es de miedito? ¿Se trata de una forma de tomarnos el pelo, por eso del mensaje que aparece debajo de la estrella? Respuestas no tenemos a esto que han bautizado como R.T., pero sí un vídeo en el que se ve de qué va el tema.

R.T. - Launch Trailer (Xbox One)

En esta parodia que muestra P.T. para Xbox One en Project Spark, podemos ver solo eso. Pero también nos hacemos un poco más a la idea de que el título recientemente lanzado va más allá de ser un sandbox donde rellenamos el escenario. La cantidad de elementos que están disponibles ya y las construcciones, se complementan con juegos de luces, la elección de vista y una ambientación que puede cambiar radicalmente de una creación a otra.

P.T. para Xbox One en Project Spark... sí, pero se llama R.T. y es una parodia.
P.T. para Xbox One en Project Spark… sí, pero se llama R.T. y es una parodia.

P.T. para Xbox One en Project Spark

Hasta ahora, habíamos visto recreaciones de Hyrule, del mundo de Little Big Planet o hasta a Conker entre los escenarios de Project Spark. Pero está claro que solo hacía falta llegar a la versión comercial para empezar a ver qué pueden hacer los usuarios de Xbox One con una herramienta así. El número de proyectos no para de crecer y muchas de ellas dejan de ser juegos para convertirse en otro tipo de experiencias.

El título de Team Dakota ha sido lanzado ya en formato físico, con una librería de elementos, así como en digital. Aunque se trata de un producto que puedes descargar en su versión básica, sin opciones de creación, como si de un juego más se tratara.

¿Te has atrevido ya a crear tu propio juego con Project Spark, probaste la beta o aún te resistes a ser tú quien está en el otro lado del gamepad?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post