29 marzo, 2024

El pack de coches Playseat llega hoy a Forza Horizon 3

El Honda Civic Type R es uno de los representantes del pack de coches Playseat que llega hoy a Forza Horizon 3El Honda Civic Type R es uno de los representantes del pack de coches Playseat que llega hoy a Forza Horizon 3

Si tienes ganas de vivir nuevas experiencias en las emocionantes carreras del aclamado Forza Horizon 3, estás de enhorabuena, pues hoy sale a la venta el nuevo pack de coches Playseat con una tanda de vehículos listos para probar en todo tipo de condiciones.

El Honda Civic Type R es uno de los representantes del pack de coches Playseat que llega hoy a Forza Horizon 3
El Honda Civic Type R es uno de los representantes del pack de coches Playseat que llega hoy a Forza Horizon 3

Este nuevo contenido descargable adicional introduce siete nuevos vehículos, y está incluido en el Pase de Autos de Forza Horizon 3 y en la Edición Excepcional del juego, por lo que si dispones de alguna de las dos no tendrás que realizar ningún desembolso extra. Además, estos coches son completamente compatibles con la popular expansión Forza Horizon 3: Blizzard Mountain, por lo que si quieres pasar de la playa y la carretera, podrás probar cómo reaccionan sus neumáticos en adversas situaciones de nieve y hielo.

Modelos incluidos en el pack de coches Playseat

Respecto a los coches incluidos, te dejamos la lista a continuación:

  • 1985 HDT VK Commodore Group A: una leyenda del automovilismo australiano, especialmente popular gracias al piloto Peter Brock.
  • 1990 Renault Alpine GTA Le Mans: a principios de los años 70, los Alpine originalmente posesión del piloto Jean Redele lograron dos campeonatos del Rally Monter Carlo y altas puntuaciones en Le Mans,tras ser adquiridos por Renault.
  • 2016 Cadillac ATS-V: el último coupé de Cadillac ofrece una combinación de lujo y alto rendimiento fácilmente comparables con los coches de alta gama que llegan desde Japón y Alemania.
  • 2017 Aston Martin DB11: cuando hablamos de motor, hay pocas cosas tan impresionantes como un V-12. Este Aston Martin, pese a encontrarse dentro de la gama media de la compañía, tiene unas fantásticas características técnicas y acabados de lujo.
  • 2016 Vauxhall Corsa VXR: este coche combina su origen en General Motors con la tecnología alemana y un diseño pensado y nacido en el mercado británico.
  • 1970 Honda S800: Con sus 70 caballos, el Honda S800 representa la evolución final de uno de los primeros Hondas de cuatro ruedas que llegaron a la carretera.
  • 2016 Honda Civic Type R: Este Honda Civic tiene una «R» de «Racing» (Carrera) en el título por una buena razón, y es todo lo que los fans de Honda y y de Forza estaban esperando de un coche que supera los 300 caballos de potencia.

A continuación puedes ver el tráiler del nuevo pack, y recuerda que Forza Horizon 3 ya está disponible en Xbox One y Windows 10.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post